Mini Motosierra Inalámbrica, Sierra Eléctrica Portátil De 4 Pulgadas, 36 V 2baterías 1cargador 2 Cadenas, Sierra De Podar Para Exteriores, Diámetro De Corte 12 Cm, Poda De Jardín Para Cortar Madera


Price: 79,49 € - 74,69 €
(as of Apr 16,2021 18:00:23 UTC – Details)



Características del producto:

✔ Esta motosierra de condensador de litio utiliza una intervención profunda de incorporación calidad para avalar un corte suave.
✔ El diseño de dientes de madera le permite conectar la motosierra a las ramas y cortarla de guisa más válido y rápida.
✔ Power Power Experience Corte de incorporación velocidad, motor de cobre puro, incorporación potencia, perfeccionamiento de la eficiencia.
✔ Presuroso y conveniente, portátil. Utilice ubicaciones espaciales para aumentar la eficiencia de su trabajo.
✔ Hilera de litio, súper duración de la condensador, condensador recargable de bajo costo que se puede reciclar.

Especificaciones del producto:

Observación de la condensador: 5000 mAh
Diámetro de corte: 12 cm.
Voltaje: 36 V.
Largo del riel: aproximadamente 4 pulgadas
Velocidad de la cautiverio: 5 m / seg.
Material: plástico + puñal
Accionamiento del motor: motor principal de cobre puro
Dimensiones: 34 x 10 cm
Calidad: en torno a de 1,1 kg

Varias aplicaciones, como corte de ramas horizontales del corte de huerto, cocina para la comunidad, corte de bambú, plantones, proyectos verdes urbanos.

Tira de empaque del producto:

36VF1 condensador 1 carga + 2 cadenas
Incluye: Incluye: dispositivo principal × 1 (la dispositivo principal se utiliza para la visualización, sin condensador ni cautiverio)
Hoja de cautiverio × 2
Hilera de litio × 1
Cargador × 1
Embalaje en caja de plástico × 1

Hilera 36VF2 1 carga + 2 cadenas
Incluye: dispositivo principal × 1 (la dispositivo principal se utiliza para la visualización, sin condensador ni cautiverio)
Hoja de cautiverio × 2
Hilera de litio × 2
Cargador × 1
Embalaje en caja de plástico × 1
Esclavitud de seguridad y incorporación calidad mejorada: la mini motosierra mejorada utiliza un deflector de salpicaduras para evitar que el serrín vuele y funcione de guisa más segura, y se agrega un nuevo interruptor de seguridad inteligente. Luego de presionar, utilice el riel de seguridad para circunvalar el interruptor inmediatamente. Si lo sueltas, se detendrá. La velocidad de corte de la cautiverio de incorporación dureza es de 5 / s.
Hilera de litio de gran capacidad: el uso de baterías de iones de litio puede funcionar aceptablemente. Correcto a que se puede cargar y usar sin conectar un cable de nutriente, es portátil y consume muy poca energía sin importar dónde se use. Esta es una forma rápida y económica de podar y embellecer el carmen.
Esclavitud afilada y duradera: placa folleto de refrigeración a incorporación temperatura, cautiverio súper resistente al desgaste, borde afilado, coalición de corte más rápido y duradero. Encima, el diseño de dientes de madera le permite colocar la motosierra en las ramas y cortarlas de guisa más válido y rápida.
Amplia variedad de aplicaciones: la motosierra de diseño ergonómico tiene una incorporación resistor a las caídas y a la abrasión. El diseño del mango antideslizante es muy cómodo. Se puede utilizar para el corte vecino de ramas de huertos, tuero doméstica, corte de bambú, árboles jóvenes, proyectos de enverdecimiento urbano y otras aplicaciones amplias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.