Mini Motosierra De Una Mano, Motosierras De Madera De Mano InaláMbricas De 4 Pulgadas, Motosierra EléCtrica PortáTil De 24 V 550 W Con 2 BateríAs Y 4 Cadenas ,Red mini chainsaw


Price: 82,89 € - 77,53 €
(as of Apr 18,2021 14:13:46 UTC – Details)



caracteristicas:
▶ ¡La nueva mini motosierra inalámbrica portátil, equipada con un protector contra salpicaduras, lo hace más seguro al talar y podar ramas!
▶ Equipado con 2 baterías y 4 cadenas, lo que le permite reemplazarlas en cualquier momento cuando están dañadas, lo que es conveniente y ahorra mucho tiempo.
▶ Sierra de dependencia eléctrica recargable, ligera y portátil, peroles de larga duración, sin daños en la corteza.
▶ Esta sierra de dependencia inalámbrica adapta una dependencia preceptor de incorporación calidad que ha sido sometida a un proceso de templado profundo que garantiza un corte suave. Encima, se utiliza un motor de cobre puro, que es muy potente. La eficiencia de corte es veterano y más rápida.

La nueva modernización
Seis funciones: motor de incorporación potencia / peroles de gran capacidad / disipación de calor apto / recargable / estable a posteriori de la operación / interruptor de seguridad

Especificaciones:
Material: ABS + metal
Color: sable / cerúleo / rojo
Fila: 2x peroles de litio, 24 V, 2000 mAh (incluida)
Poder: 550W
Largo de la placa de preceptor: 4 pulgadas
Velocidad de dependencia: 5 m / s
Peso del paquete: 1300g / 2,9 lb

Registro de empaque:
1x caja de regalo exquisita
1 x sierra de dependencia eléctrica
2 x peroles
4 x cadenas
1 x Cargador adaptador de pedido (enchufe estadounidense / enchufe europeo / enchufe anglosajón)
1 x destornillador
1 x grifo
1 x guantes
1 x manual de legatario

▶ Nota: Tenga cuidado con los posibles peligros de seguridad en el uso de la electricidad. Utilice estas herramientas de acuerdo con el manual del producto y tome las medidas de protección personal necesarias. Manténgalos fuera del ámbito de los niños.
【Actualice la mini motosierra】 Esta motosierra inalámbrica portátil tiene un protector contra salpicaduras de seguridad para proteger su seguridad al talar y cortar ramas. Le proporcionamos 2 baterías de repuesto de 24 V 2000 mAh y 4 cadenas de sierra, así como guantes profesionales para motosierra y caja de regalo. Se agrega iluminación LED para que pueda trabajar sin preocupaciones de tinieblas y en lugares con poca luz.
【Diseño ergonómico】 La placa preceptor integrada disipa el calor rápidamente y es muy resistente a caídas y abrasión. Con un diseño de mango antideslizante, el agarre es muy cómodo. El interruptor de la sierra de dependencia puede ajustar la velocidad de acuerdo con la fuerza, y puede ajustar la velocidad de corte que necesita de acuerdo con las condiciones de operación.
【Fila de litio de gran capacidad】 La sierra de dependencia portátil viene con una peroles de litio recargable de 550 W 24 V 2000 mAh. Luego de estar completamente cargada, la motosierra eléctrica inalámbrica se puede utilizar durante 1-2 horas, portátil y de bajo consumo de energía. Usando la última tecnología, veterano vida útil (incluye cargador adaptador charger
【Tratable de instalar】: Se ha instalado toda la motosierra, solo necesita usar la grifo en la caja para voltear el tornillo para ajustar la tensión y finalmente forzar el tornillo. No es necesario instalar la dependencia por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.