Migaven Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Recargables para Ramas de Árboles, con 2 Batería, 21V 30mm Podadoras para Rama de Árbol, con Caja De Almacenamiento


Price: 131,99 € - 125,99 €
(as of Apr 14,2021 20:12:08 UTC – Details)


Descripción del producto

11

··

Formación de litio de entrada calidad:

La potencia de estas tijeras de podar es suministrada por una grupo de litio de entrada calidad. La grupo se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1.5 horas, el trabajo es de 2.5-3.5 horas.

Migaven Tijeras De Podar Electricas

1

1

1

1

1

1

Hoja afilada:

La hoja está hecha de El material de aleación SK5, afilado y duradero, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de modo capaz y sin esfuerzo.

Mango ergonómico:

La tijera de podar es liviana, el diseño de su mango es ergonómico. Es hacedero de admitir cuando se trabaja, no se sentirá cansado posteriormente de un uso prolongado. con una caja de almacenamiento portátil de plástico, conveniente para juntar y transportar.

Paquete:

1 x tijeras de podar2 x batería1 x cargador de enchufe de la UE2 x aparejo de cambio de cuchilla1 x botella1 x caja de almacenamiento portátil de plástico

11

Amplias aplicaciones:

El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar. Primero presione el interruptor de seguridad, posteriormente de escuchar un pitido, presione el percutor dos veces rápidamente y escuchará 2 pitidos, y luego se enciende. Esta función de interruptor de seguridad evita que los niños se enciendan accidentalmente y se lesionen.Esta tijera de podar eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.

Delimitación:

Material: Aleación + PlásticoTamaño: 28 x 10.5 x 7.5cm / 11.02 x 4.13 x 2.95 pulgadasPotencia: 800WVoltaje: 21VCapacidad de la grupo: 1500mAhTiempo de carga: 1 – 1,5 horasTiempo de trabajo: 2,5 – 3,5 horasCalibre de corte: 3 cm / 1,18 pulgadas

Hoja afilada: la hoja está hecha de El material de aleación SK5, afilado y duradero, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de modo capaz y sin esfuerzo.
Formación de litio de entrada calidad: la potencia de estas tijeras de podar es suministrada por una grupo de litio de entrada calidad. La grupo se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1.5 horas, el trabajo es de 2.5-3.5 horas.
Mango ergonómico: La tijera de podar es liviana, el diseño de su mango es ergonómico. Es hacedero de admitir cuando se trabaja, no se sentirá cansado posteriormente de un uso prolongado. con una caja de almacenamiento portátil de plástico, conveniente para juntar y transportar.
Operaciones seguras: El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar. Primero presione el interruptor de seguridad, posteriormente de escuchar un pitido, presione el percutor dos veces rápidamente y escuchará 2 pitidos, y luego se enciende. Esta función de interruptor de seguridad evita que los niños se enciendan accidentalmente y se lesionen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.