En este momento estás viendo Micrófono USB, Aveek condensador grabación micrófono con silencio y eco para ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y juego

Micrófono USB, Aveek condensador grabación micrófono con silencio y eco para ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y juego


Price: 32,99 €
(as of Mar 29,2021 19:24:45 UTC – Details)


Descripción del producto

Microphone

Microphone

2021 Kit de Micrófono de Condensador USB Multipropósito Profesional Actualizado

• Patrón de captación cardioide

El patrón de captación cardioide captura con precisión el sonido y reduce eficazmente el ruido detrás del micrófono, capta tu sonido claro, suave,

y voz crujiente.

• Sonido de alta calidad

puede presionar el botón de silencio para cerrar la grabación de voz cuando no lo necesite por el momento. Mantenga presionado el botón de silencio durante 2 segundos para ingresar al modo de cancelación de ruido, lo que garantiza una salida de sonido de alta calidad. Puede ajustar el volumen y el efecto de eco directamente en el micrófono girando las perillas. El micrófono de grabación de estudio proporciona un sistema de grabación simple y eficiente.

• Multipropósito y múltiples ocasiones

Excelente para YouTube, chat de Skype, canto, doblaje, videojuegos y grabación de instrumentos. ¡Su mejor socio para el estudio, el trabajo y el entretenimiento!

• Operación Plug and Play

Kit de micrófono de podcast diseñado para conectar y usar, no se requieren controladores. Puede conectarlo directamente a su computadora Mac o Windows para grabar directamente.

• Base de metal estable, rotación de 360 ​​°

La base del micrófono de condensador está hecha de acero resistente, lo que hace que el soporte sea más estable que otros soportes de trípode. Puede ajustar libremente el micrófono en 360 ° para satisfacer sus diferentes necesidades.

Micrófono

Micrófono

Micrófono

Micrófono

Micrófono

Micrófono

Especificaciones del producto:

Tipo: micrófono de condensador

Patrones: cardioide

Rango de frecuencia: 20 HZ-20 KHZ

Frecuencia de muestreo: 48000 HZ / 16 bits

Modo de fuente de alimentación: fuente de alimentación USB (5 V CC)

Sensibilidad: -36db ± 1db

Longitud del cable: 1,5 m

Impedancia: 150 ohmios

Material del tubo: aleación de aluminio

Contenidos del paquete:

1 x micrófono de condensador USB
1 x soporte de metal desmontable
1 x funda de micrófono
1 x cable USB
1 x manual de usuario
1 x Adaptador USB-A a USB-C
1 x Adaptador USB-A a Lightning

【Amplia compatibilidad】 Compatible con teléfonos iPhone y Android. Incluimos adicionalmente 1 Adaptador Lightning y 1 Adaptador Tipo C, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su teléfono celular. Este micrófono de condensador es compatible con los sistemas operativos IOS y Windows.
【Función de silenciamiento y filtro de ruido】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón «MUTE» durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, lo que filtrará más del 90% del ruido adicional y solo capturará el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
【Salida de auriculares incorporada】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
【Construcción sólida y rotación de 360 ​​°】 A diferencia de otros soportes de trípode, nuestro soporte de escritorio estable desmontable es más estable y conveniente, nunca se desmorona o colapsa cuando está haciendo voces en off o transmisiones en vivo en YouTube. Micrófono de dictado compacto de construcción de metal resistente para un rendimiento duradero. El soporte de metal estable le permite ajustar 360 ° el ángulo y la altura del micrófono para adaptarse a sus necesidades de trabajo.
【Lista de paquetes y excelente servicio al cliente】 – Kit de micrófono de condensador cardioide de estudio que incluye: 1 micrófono, 1 cable USB de 110 pulgadas, 1 adaptador Lightning, 1 adaptador tipo C, 1 soporte de mesa, 1 soporte en forma de U, 1 columna de soporte, 1 filtro de pop, 1 cubierta de esponja, 1xManual de usuario. Nuestro micrófono musical viene con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.

Deja una respuesta