En este momento estás viendo Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS

Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS


Price: 49,99 € - 39,99 €
(as of Mar 29,2021 12:09:46 UTC – Details)


Descripción del producto

logologo

11

321321

En cualquier sitio

✔1 x cámara exterior MIBAO

✔2 x Adaptador de corriente

✔1 x cable de alimentación (3 m)

✔1 x Kit impermeable

✔1 x paquete de tornillos

✔1 x Manual de usuario

✔1 x llave hexagonal

✔1 x antena externa

Mibao Camaras de Vigilancia WiFi Exterior

Cámara CCTV de seguridad para exteriores Mibao Detección de movimiento | Resistente a la intemperie | Audio bidireccional | Antena mejorada 5Dbi | Resolución 1080P completa | Visión nocturna.

La cámara CCTV de seguridad para exteriores Mibao con alta calidad adopta el sistema resistente a la intemperie IP66 para seguir trabajando incluso en condiciones climáticas adversas. Cuerpo de metal para resistir el calor y el frío extremos, le da a la cámara una vida más larga. La detección móvil se puede notificar a través de la APP para proteger mejor su hogar, tienda, garaje, etc. Antena mejorada 5Dbi para una conexión más estable, para que pueda conocer su hogar en cualquier momento.

Gran angular: 110 °

APP: IOS y Android

Luz infrarroja: 850nm 18PCS, rango de hasta 20 metros.

Antena WIFI mejorada 5Dbi: conexión más estable

Audio antirruido de 2 vías

Funciones: detección de movimiento, resolución 1080P HD, visión nocturna

123

123

3

3

44

44

●Resolución 1080 FHD

La calidad de video 1080P full HD le brinda video más claro y captura cada detalle. Proporciona una imagen clara y colorida para ti.

●Resistente a la intemperie IP66

La cámara para exteriores Mibao 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Usando la última IP66

No importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.

●Detección de movimiento

La detección móvil se puede notificar a través de la APP para proteger mejor su hogar, tienda, garaje, etc. Cuando un intruso ingresa a su hogar, puede usar la APP IPC 360 para advertir y alertarles y así proteger su hogar.

5

5

6

6

7

7

●Super visión nocturna

La función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, luz de sensor de infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm, le proporciona una mejor visión nocturna HD

Calidad y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.

●Audio bidireccional

La cámara para exteriores Mibao, equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.

●Amplio campo de visión del monitor

Gran angular de 110 °, que le brinda la mejor experiencia visual. Puede controlar y ver remotamente su patio en tiempo real. Tú no te perderías cada momento que quieras.

📷【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
🔭【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
🏆【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
🔓【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
📱【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.

Deja una respuesta