Mejor VPN para Netflix | ¡Cómo ver Netflix con VPN desde cualquier lugar!



💥👇 ¡La mejor VPN para Netflix con el mejor descuento disponible! 👇💥
⛰️ NordVPN – 64 % de descuento – https://vpnpro.sale/NordVPN-oferta/VuKKtrYbbxw/
🦈 Surfshark – 82 % de descuento – https://vpnpro.sale/Surfshark-discount/VuKKtrYbbxw/
🛡️ PrivateVPN – 85% de descuento – https://vpnpro.sale/PrivateVPN-oferta/VuKKtrYbbxw/

¡Mira! ¿Sabes cuántas series geniales están por llegar o volviendo a Netflix en 2023?

Sin dudas necesitaré la mejor VPN para Netflix para ver todas esas series de estreno. Supongo que tú también, ¿verdad? Pues estás de suerte. Hoy te traigo tres estupendas VPN para Netflix, e incluso te enseñaré a usarlas. Prepárate para descubrir cómo ver Netflix desde otro país. Spoiler: es realmente fácil.

El problema de Netflix es que muchos de los mejores programas están repartidas por varios países, así que no hay forma de verlo todo desde un mismo sitio. La VPN para streaming puede solucionarlo, haciendo creer a Netflix que estás en otro país.

=== NordVPN ===

¿A cuánto contenido puedes acceder con una VPN? Vamos a comprobarlo, con NordVPN como ejemplo. Esta VPN de Netflix tiene más de 5400 servidores en 60 países, incluidos EE. UU., Reino Unido, Japón y un montón de otros países con contenido exclusivo de Netflix.

Ahora es un buen momento para mencionar que Netflix prohíbe las direcciones IP VPN para garantizar el juego limpio. Esto significa que solo los mejores proveedores de VPN para Netflix, y con muchos recursos, pueden acceder a Netflix de forma fiable.

NordVPN es uno de ellos, como puedes ver no es necesario mucho esfuerzo para ver Netflix con una VPN. Normalmente, también espero tener velocidades rápidas, ya que necesito ser veloz para una calidad de streaming consistente.

NordVPN no decepciona en ese sentido, mis velocidades son superiores a la media y puedo mantener casi el 90 % de mi línea de base, lo que es más que suficiente para el streaming.

=== Surfshark ===

Aquí es donde entra en juego Surfshark. Esta VPN tiene 3200 servidores en un centenar de países, ¡es enorme! Y sí, tiene servidores virtuales en la India, lo que es una clara ventaja.

Como puedes ver aquí mismo, esta VPN para streaming de Netflix me permite acceder a más bibliotecas que NordVPN. En cuanto a la velocidad, creo que Surfshark está a la par con NordVPN, e incluso a veces es un poco más rápida, dependiendo de la ubicación del servidor que te interese.

Además, ¿recuerdas que NordVPN tiene un límite de conexión de 6 dispositivos? Pues Surfshark no tiene ese límite, así que puedes compartir una sola cuenta con tus amigos o familiares. Surfshark tiene aplicaciones para todo tipo de dispositivos, incluidos SmartTV y Firesticks.

Descargo de responsabilidad: si haces clic en los enlaces de la descripción y obtienes una VPN, es posible que recibamos una comisión. Dicho esto, no permitimos que las marcas dicten nuestras opiniones; si lo decimos, significa que es lo que realmente creemos. Comprar a través de nuestros enlaces no tendrá ningún coste extra, de hecho, puede costarte menos debido a las ofertas y descuentos.

VISITA nuestro sitio web: https://vpnpro.sale/visita-nuestra-web/

source

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. PERDON ADEMAS NO ENTIENDO Y PARA QUE VPN. O SEA LOS PAISES NO PUEDEN ENTRAR A MI CASA (UNA FORMA) TAMBIEN PARA NO ROBAR MI CUENTA DE BANCOS. ESTOS SIGNIFICAN? O SEA YO ROBANDO NETFLIX A OTROS PASISES?

  2. HOLA TENGO NORDVPN PAGADO EN ARGENTINA. CONECTO ARGENTINA PERO NETFLIX NO DEJA, ENTONCES CONECTO A BRAZIL PERO SUBTITULADO BRASILERO. NO TIENE ESPAÑOL O CONECTO A CHILE, NO DEJA BIEN, CONECTO A EE. UU. SUBTITULADO EN INGLES. COMO HAGO? SALUDOS

  3. Genial muchas gracias , ya tengo surfsharke y me va de maravilla, seria genial que hagas un video explicando que tan bueno el vpn de WARP de cloudflare

Deja una respuesta