Massage-AED Grabado Whisky Globo Licorera Conjunto, Decantador De Whisky Y Vasos, Globo Licorera con 4 Globo Vasos De Whisky, para Licor, Escocés, Borbón, Vodka – 850Ml, Alcohol Relacionados


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Jarrón de whisky con cosmos, 4 vasos de whisky de cosmos grabados, diseño elegante

Característica:
-Botella de caldo artesanal de whisky, figura helada, soporte para caldo de borosilicato suspensión, descanso de botellas de caldo con forma de tierra
-Abraza tu inclinación por los viajes, la aventura y un buen whisky escocés.
-Este hermoso decantador de globos de boca soplado es imprescindible. Las velas y el barco tienen un tono ambarino que lo convierte en una hermosa estancia para el hogar.
-El elegante dispensador de whisky soplado a mano con un diseño de cosmos figura y un barco antiguo en la botella sin duda mejorará su experiencia de bebida y causará una impresión audaz.
-El descanso incluye whisky con 4 vasos de whisky anticuados con diseño de cosmos a descanso colocados en una bandeja teñida de caoba. El tapón de oro agrega un toque de clase mientras mantiene su espíritu sellado.

Concreción:
Nombre del producto: descanso de botellas de caldo en forma de tierra de vidrio
Material: vidrio
Tamaño: como muestra la imagen
Color: cobrizo
Características: Diseño elegante, selección de calidad, hecho a mano, sin plomo y no tóxico.

Inventario de empaque:
4 * taza
1 * bandeja
1 * embudo de espada inoxidable
1 * caja de embalaje
1 * contenedor de caldo
★ CAJA DE REGALO DE SEGURIDAD: equipada con un gran decantador de cosmos para impresionar a sus amigos, padre, consorte o hermanos, no se olvide de soplar una buena botella de whisky.
★ DISEÑO: Hecho a mano con boroscilicato resistente, delicado y sin confiscación un diseño resistente hecho con vidrio sin plomo para que siempre se sienta elegante, sofisticado y seguro.
★ INCLUYE: 4 vasos incluyen una botella de caldo con forma de tierra grabada, con un embudo elevado sobre una almohadilla teñida de caoba más 4 vasos. El tapón de oro agrega un toque de clase mientras mantiene su espíritu sellado.
★ HECHO A MANO: Este elegante decantador de cosmos está completamente hecho a mano. Desde el soporte de madera hecho a mano hasta el cosmos terráqueo soplado a mano, prestamos atención a cada detalle para que cada descanso se pueda ver a la perfección en la mostrador de tu hogar.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.