Masajeador Shiatsu Almohada de Masaje – 8 Nodos, Control de Velocidad y Función de Calentamiento para Cuello, Hombro, Brazo, Espalda, Cintura, Pierna Cojín Masajeador


Price: 46,99 € - 42,99 €
(as of Apr 07,2021 07:28:14 UTC – Details)


Descripción del producto

11

22

33

Nobebird – Masajeador profesional

Uno de los principales fabricantes de productos electrónicos y proveedores de masajeadores para uso doméstico y automotriz. Nuestro objetivo es ofrecer productos de la mejor calidad en todo el mundo.

Nobebird Masajeador Shiatsu para Cuello

Tu masajista personal

¿Por qué elegir nuestro masajeador?

Con nuestro cojín de masaje, puede disfrutar de un fantástico masaje shiatsu en cualquier lugar, en cualquier momento.

La construcción ergonómica se asienta perfectamente en el cuello o la espalda, mientras que ocho bolas de masaje poderosamente amasadoras giran y causan un milagro en el dolor muscular y la tensión.

Todo lo que tienes que hacer es sentarte, presionar el interruptor y el dolor desaparecerá. Regálese esta relajación y encuentre su bienestar.

Alivio del dolor muscular.

Mejora de la circulación sanguínea.

Recuperación del cansancio.

4

4

5

5

6

6

8 nodos potentes

Los 8 nodos de masaje ofrecen un masaje de amasamiento más profundo que los típicos 4 nudos. Velocidades ajustables para un masaje completo y relajante según sus deseos.

función de calefacción

La función de calentamiento agrega una intensidad extra para calmar los músculos que ayuda a relajarse al mejorar la circulación sanguínea para aliviar los dolores musculares y el dolor

protección de seguridad

Este masajeador tiene un apagado automático en 20 minutos si se queda dormido. El material duradero que utilizamos garantiza que el dispositivo se pueda utilizar durante mucho tiempo.

77

forma

almohada

almohada

Bola de masaje

8

4

la función de calefacción

control de velocidad

Bajo medio alto

Bajo medio alto

control direccional

solicitud

Casa, oficina, coche

Casa, oficina, coche

uso

Cuello, hombros, espalda, cintura, pies, pantorrillas, piernas, pies y brazos ….

Cuello, hombros, espalda, cintura, pies, pantorrillas, piernas, pies y brazos ….

tamaño

32*12*18 cm

33*12.5*19 cm

✔[Masaje profundo para aliviar dolores musculares y dolor]: esta almohada para el cuello diseñada con ergonomía que se adapta perfectamente a su cuerpo. Los 8 potentes nodos giratorios en sentido horario y antihorario para un masaje completo, pueden aliviar los músculos adoloridos y tensos y obtener alivio para todo tu cuerpo
✔[Conveniente de usar]: con el botón 2, puede elegir libremente la dirección de masaje y la función de calor que más le convengan. El velcro ajustable de la almohada le permite sujetarlo a un asiento o silla, también viene con adaptador para el hogar y adaptador para automóvil, usted puede disfrutar de un masaje relajante en su hogar, automóvil, oficina o en cualquier lugar.
✔[Velocidad ajustable]: botón de intensidad ajustable que proporciona 3 velocidades diferentes: baja, media y alta, según sus preferencias. que le permite obtener la cantidad correcta y adecuada de presión para aliviar el dolor muscular.
✔[Protección de seguridad]: este masajeador tiene protección de apagado automático en 20 minutos. El diseño portátil garantiza que pueda realizar un masaje relajante en casa, en la oficina o incluso en el automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.