Masajeador de pies, piernas, rodillas y muslos VibroMoving con vibración y shiatsu


Price: 125,00 €
(as of Apr 05,2021 19:55:29 UTC – Details)



VibroMoving es un revolucionario sistema con vibración y masaje shiatsu que ayuda a mejorar la movilidad en las piernas, calmar, tonificar y fortalecer. VibroMoving viene dotado de unos rodillos de masaje perfectamente alineados con la planta del pie, para actuar sobre las terminaciones nerviosas que ayudarán a relajar la musculación. Es recomendable para cualquier edad, ya que cuenta con 2 programas predefinidos, masaje vibración y masaje vibración con shiatsu, pudiendo seleccionar la intensidad . VibroMoving, está recomendado para personas que sufren de piernas cansadas, hinchazón, etc. Relaja y descansa las piernas, activa la circulación y masajea eficazmente. Sistema de vibración y masaje shiatsu. VibroMoving es el más completo masajeador para reactivar la circulación, relajar y tonificar las piernas. Ideal para personas sedentarias y activas que necesiten mejorar la circulación de las piernas. De fácil uso, con velocidad ajustable, incluye manual y mando a distancia. No apto para diabéticos.

VibroMoving viene dotado de unos rodillos de masaje perfectamente alineados con la planta del pie, para actuar sobre las terminaciones nerviosas que ayudarán a relajar la musculación. Es recomendable para cualquier edad, ya que cuenta con 2 programas predefinidos, masaje vibración y masaje vibración con shiatsu, pudiendo seleccionar la intensidad . VibroMoving, está recomendado para personas que sufren de piernas cansadas, hinchazón, etc.
Relaja y descansa las piernas, activa la circulación y masajea eficazmente. Sistema de vibración y masaje shiatsu. VibroMoving es el más completo masajeador para reactivar la circulación, relajar y tonificar las piernas. Ideal para personas sedentarias y activas que necesiten mejorar la circulación de las piernas. De fácil uso, con velocidad ajustable, incluye manual y mando a distancia.
No apto para diabéticos. Potencia 60 W Tiempo de uso recomendado 15 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.