Masajeador de Pies, Carevas Shiatsu Masaje Electrico con Control Remoto, Compresión de Aire y Calor Infrarrojo para Aliviar la Fatiga, Uso en Casa


Price: 109,99 €
(as of Apr 07,2021 02:03:48 UTC – Details)


Descripción del producto

masajeador de pies

masajeador de pies

shiatsu masaje

shiatsu masaje

Masajeador de pies Carevas

Masajeador de pies Carevas Nuestro masajeador de pies puede simular la forma de masaje de un masajista, realizando un cuidado integral a sus pies de acuerdo con las características de los pies humanos. Amasando, enrollando, frotando y presionando los puntos de acupuntura pelmáticos para promover la circulación sanguínea del cuerpo. Puede aliviar rápidamente la fatiga y aumentar el metabolismo.

Fácil de control, Disfrute masaje

Rate Power: 48W
Adapter Input: AC 100-240V/50/60HZ
Voltage/Current:24V/2A

masaje

masaje

foot massager

foot massager

compresion aire

compresion aire

Masaje biónico y compresión de aire

La máquina de terapia de pies Carevas tiene 3 modos: el masajeador incorpora la bola de rotación y el bastón rodante, que puede ayudar a estirar y aflojar los músculos aplicando la presión adecuada. Los airbags mejoran sus reflejos musculares naturales, lo que le brinda una experiencia similar a la de un masajista.

Calentamiento + Temporización

Encienda la función de calentamiento de Carevas, se puede calentar hasta 45-50 ℃ / 113-122 ℉. Esta es la temperatura más cómoda para el cuerpo humano, puede ayudar a acelerar la circulación sanguínea y eliminar la fatiga. Este masajeador inteligente se apagará automáticamente cuando el tiempo de trabajo alcance los 15 minutos, es más seguro de usar.

Funda para pies fácil de limpiar

La funda de tela desmontable y lavable satisface sus necesidades de limpieza. Simplemente abre la cremallera, quita la funda del pie, lava y seca. No se preocupe por el olor después de usarlo por varias personas, simplemente limpie la cubierta del pie y el masajeador de pies volverá a ser como uno nuevo.

Relax

Esencial para casa

Aliviar fatiga

Carevas

Carevas

👣【Multiples Modos Ajustables】3 intensidad ajustable que puede satisfacer diferentes necesidades de masaje. El masaje rodante y la compresión de aire se pueden controlar por separado para obtener más combinaciones de masajes. Mediante masajes profundos en puntos de acupuntura para aliviar el cansancio de estar de pie y caminar durante mucho tiempo.
👣【Reducir Olor de Pies】Los pies cansados ​​suelen ir acompañados del olor desagradable, cual es un problema normal diario. Esta función puede eliminar eficazmente el olor en la cubierta del pie. La fatiga y el olor pueden resolverse al mismo tiempo durante el uso.
👣【Funda de Pies Desmontable】Son fáciles de quitar y limpiar las fundas con cremallera. El masajeador de pies está equipado con un control remoto. Puede cambiar fácilmente el modo durante el masaje sin agacharse.
👣【Regalo para Toda la Familia】El masajeador de pies Carevas puede adaptarse a la mayoría de tamaños de pies. Toda la familia puede disfrutar de esta experiencia de masaje perfecta. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, nuestro servicio le ayudará en un plazo de 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.