Masajeador de piernas, compresión de aire para piernas con controlador de mano 6 modos 3 intensidades, masajeador de piernas y pies recargable por USB para masaje de pantorrillas/pies/muslos


Price: 89,99 € - 76,49 €
(as of Apr 05,2021 20:03:45 UTC – Details)


Descripción del producto

22

22

11

Diseño fácil de usar

2

2

2

2

2

2

Se ajusta para adaptarse a la mayoría de los tamaños de piernas

Rango de tamaño de cada pieza

Pie: unos 26 cm-36 cm

Circunferencia de la pantorrilla: aproximadamente 42 cm-55 cm

Circunferencia del muslo: aproximadamente 53 cm-75,5 cm

Función de apagado automático de 20 minutos

El masajeador de piernas está equipado con un apagado automático de 20 minutos, que evita el uso excesivo para garantizar su seguridad. Especialmente esto es más seguro para las personas mayores que pueden olvidarse de apagarlo mientras duermen.

Múltiples modos e intensidad de masaje para satisfacer sus necesidades

Presione el botón de modo para cambiar de modo.

[Auto]: modo automático

[Pierna]: Modo pierna; [Pie]: Modo de pie

[Pellizcar]: modo de pellizco; [Presione]: Presione Mode

[Relax]: modo de relajación

Presione brevemente el botón de encendido para ajustar 3 niveles de intensidad: débil, medio y fuerte. El modo predeterminado es «débil».

Pasos para usar

22

Orden de uso

1. Coloque el pie en el masajeador, comience desde el pie, fije el pie primero y luego pegue el velcro a la pantorrilla-muslo-rodilla en secuencia, como se muestra a continuación.

Hay dos velcros en la pantorrilla.

2. Hay 2 velcros en el muslo, que se pueden ajustar según la circunferencia de la pierna del individuo.

3. Después de esperar la instalación de otro velcro, es más fácil fijar el velcro en la rodilla.

Consejos:

Es más fácil de instalar si se sienta en una silla. Al instalar, tenga cuidado de no dejar que el velcro se adhiera a la ropa o las medias, especialmente el suéter, para no dañar su ropa.

Método de limpieza: No sumergir en agua, porque hay circuitos electrónicos que causarán daños. Limpiar con agua limpia, secar naturalmente, no exponerse al sol

11

Compresión de rodilla caliente

35 ℃, 45 ℃, 55 ℃ tres compresas calientes de temperatura opcional, calientan las rodillas.

Nota: Cuando encienda la función de calefacción, use pantalones para evitar el contacto directo con la piel, que puede causar quemaduras.

22

Masaje de recuperación después del ejercicio

Si no realiza estiramientos y masajes a tiempo después del ejercicio, los músculos tienden a ponerse rígidos y formar piernas musculosas antiestéticas.

33

Masaje diario para una vida más sana

Se ventilan y comprimen múltiples bolsas de aire, y la circulación tridimensional realiza un masaje manual simulado. Reducir el costo de ir a los salones de masajes.

44

Masaje diario para una vida más sana

Se ventilan y comprimen múltiples bolsas de aire, y la circulación tridimensional realiza un masaje manual simulado. Reducir el costo de ir a los salones de masajes.

11

22

33

44

22

11

ESPECIFICACIONES:

Modelo de producto: FE-7204A

Especificación de energía: 5 V 2A

Voltaje de salida: 3,7 V 2,5 A

Potencia del producto: 10 W

Apagado automático: 20 min

Tiempo de carga: 3-4 H

Tiempo de uso: 2-3 H

Longitud del cable de alimentación: 1,8 m

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

Puntos clave a tener en cuenta

Atención: No utilice este dispositivo para complementar o reemplazar ningún tratamiento que esté recibiendo actualmente. Si encuentra algún dolor inexplicable, ha recibido tratamiento para problemas circulatorios o vasculares, o usa equipo médico doméstico, consulte a su médico antes de usarlo.

1. Cuando use las envolturas, asegúrese de que las envolturas correspondientes para las piernas izquierda y derecha.

2. Elija primero la intensidad más baja y no se enrolle demasiado, se recomienda dejar un espacio disponible para meter 4 dedos en ella.

3. Consulte a un médico si está embarazada, sufre de infecciones de la piel, presión arterial alta, usa un marcapasos u otra condición médica grave.

【6 MODOS Y 3 INTENSIDADES DE MASAJE】 Tiene 6 modos que Auto / Pierna / Pie / Presione / Pellizcar / Relajarse. La intensidad del masaje es de pequeña a grande: Pies — 30/36 / 38kpa; pantorrilla y muslo — 22/24 / 30kpa. Puede controlar fácilmente este masajeador y elegir un modo cómodo / intensidad de masaje con el control de mano.
【DISEÑO AJUSTABLE Y ERGONÓMICO】 El masajeador de piernas se fija en la pierna con velcro ajustable. Circunferencia máxima del pie / circunferencia de la pantorrilla / circunferencia del muslo: 36 / 55.5 / 75.5CM. El diseño ergonómico puede envolver completamente las piernas y los pies, lo que puede satisfacer las necesidades de diferentes personas.
【USB RECARGABLE】 Alta capacidad de batería incorporada de 2400mAh. Nuestro masajeador de piernas puede funcionar hasta 180 minutos con carga completa. Cable de carga micro USB 5V / 2A incluido, conveniente para usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
【TELA DE ALTA CALIDAD Y SEGURO】 Adopte el material de algodón / poliéster que proporciona una comodidad óptima para el tacto. Está equipado con un temporizador de apagado automático de 20 minutos para evitar que el masajeador de piernas se sobrecaliente y garantizar la máxima seguridad para el usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.