Masajeador de Piernas, Compresión de Aire para Circulación y Relajación, 6 Modos de 3 Intensidades, Masajeador de Pies de 360 ​​° con Control Remoto, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema


Price: 89,99 €
(as of Apr 05,2021 20:14:55 UTC – Details)


Descripción del producto

11

11

1

1

1

1

1

1

Función Especial de Calor de Rodilla

La terapia de calor es útil para aliviar el dolor de rodilla. Por eso diseñamos este masajeador con función de calor. La temperatura de la rodilla es de 35 ℃, 45 ℃, 55 ℃. (Nivel bajo-medio-alto).

Apagado Automático de 20 Minutos

Para evitar un uso excesivo, este masajeador de piernas está diseñado teniendo en cuenta la seguridad, ya que se apaga automáticamente después de 20 minutos.

Recargable Inalámbrico

Viene con una batería incorporada de 2400 mAh. 3 horas para una carga completa. A diferencia de otros masajeadores de piernas que funcionan con un adaptador que se conecta a una toma corriente, el masajeador de piernas con batería recargable le brinda libertad de movimiento.

1

1

1

1

1

1

El Tamaño Ajustable y Grande

El masajeador de piernas Nobebird está dividido en 3 secciones, que pueden rodear sus piernas y pies en todas las direcciones. El diseño de velcro facilita el ajuste para cambiar de tamaño. El tamaño máximo de la pantorrilla puede ser de 55,5 cm, el máximo del muslo es de 75,5 cm y el máximo del pie es de 36 cm, ideal para diferentes grupos de personas.

Precauciones

Lea atentamente el manual antes de usarlo. Nota para insertar la manguera de inflado: Las letras R y L deben corresponder a los enchufes R y L del controlador respectivamente para inflar normalmente, de lo contrario no habrá salida de aire.

El Regalo Perfecto para Familiares y Amigos

Ya sean jóvenes que trabajan en la oficina o padres o abuelos en casa, este masajeador de aire para piernas y pies puede aliviar la fatiga diaria de manera fácil y segura. Será el mejor regalo para familiares y amigos.

11

11

Intensidad del Masaje

Pie: 30kpa, 36kpa, 38kpa;Becerro: 22kpa, 24kpa, 30kpa;Muslo: 22kpa, 24kpa, 30kpa;Temperatura de la rodilla: 35 ℃, 45 ℃, 55 ℃, (temperatura baja predeterminada 35 ℃)

Lista de Paquetes

1 * Masajeador de Piernas (Carga USB)

1 * Controlador

1 * Cable USB

1 * Manual

Parámetro Técnico

Especificaciones de energía: 5V 2AVoltaje de salida: 3,7 V 2,5 APotencia del producto: 10 WTiempo de apagado automático: 20 min.Nivel de ruido: 57 dB para modo bajo; 60 dB para modo alto6 modos: automático, pierna, pie, prensa, pellizco, relajación

Tamaño de la Circunferencia de la Pierna

Circunferencia máxima del pie: 36 cm

Circunferencia máxima de la pantorrilla: 55,5 cm

Circunferencia máxima del muslo: 75,5 cm

Uso recomendado: se recomiendan 10 minutos para cada modo, y cada modo se usa una vez al día.

11

【6 Modos y 3 Intensidades】 Tiene 6 modos y 3 intensidades. La fuerza de presión diferente es adecuada para diferentes personas, relajación con bajo grado, calmante con alto grado. Con la función opcional de compresa caliente de temperatura constante para promover la circulación sanguínea, están disponibles 3 niveles de temperatura, 35 ℃, 45 ℃, 55 ℃. Disfruta de un masaje personalizado. Se recomienda utilizar cada modo durante 10 minutos y utilizar cada modo una vez al día.
【Carga Inalámbrica Portátil】 Equipado con una batería de iones de litio de 2400 mAh 18650, el tiempo de carga es de 3-4 H y puede funcionar de forma continua durante 2-3 horas después de la carga completa (dependiendo de la temperatura durante el uso). En comparación con otros masajeadores con cable, evita que el cable se enrede, puede usarlo en el automóvil o en los viajes sin estar sentado al lado del enchufe todo el tiempo.
【Diseño Amigable, Fácil de Usar】 El masajeador de piernas usa un controlador de mano portátil para realizar un ciclo, que puede cambiar fácilmente el modo y la intensidad. Utiliza un diseño de unión de velcro, conveniente y estable. El tamaño de gran calibre es ajustable. La circunferencia máxima del pie es 36 cm, la de la pantorrilla es de 55,5 cm y la del muslo es de 75,5 cm, lo que puede satisfacer las necesidades de toda la familia.
【Función de Auto-Apagado Seguro】 Se apagará automáticamente después de 20 minutos de uso para garantizar un uso seguro, esto es útil especialmente para los ancianos. El nivel de ruido es 57dB para el modo bajo y 60dB para el más alto. Masaje silencioso, que se puede utilizar en casa o en la oficina. Como producto de salud de alta calidad, es un regalo perfecto para los padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.