Masajeador de Ojos, Masajeador Electrónico Plegable Recargable con Presión de Aire, Compresión del Calor y Bluetooth Música para Ojo Seco Relajarse Visión Ojo Oscuro Círculos Estrés Alivio (Blanco)


Price: 56,99 €
(as of Apr 06,2021 03:27:29 UTC – Details)



Nuestros productos están con el diseño plegable de 180 ° degree así que puede caber todas las formas faciales. Sus ojos pueden ser ligeramente presionados y masajeados a través de la coordinación razonable entre la inflación del aire y la deflación del aire. Mientras tanto, sus ojos se masajearán completa y suavemente a través de la compresa caliente.

Notas para la aplicación:
-El producto no es apto para personas con enfermedades oculares. Los pacientes que hayan sido a través de la operación ocular o con enfermedad ocular incluyendo glaucoma, catarata y desprendimiento de retina estarán prohibidos para la aplicación de este producto.
-Los pacientes con accidente cerebrovascular fuerte, hipertensión o hipotensión no deberán aplicar este producto antes de consultar a los médicos profesionales.
-Este producto será calentado en la superficie, gente con la sensibilidad de las heces de la temperatura debe ser consciente de la superficie de la calefacción de los productos.

Contenido del paquete:
-1 unidad del massager de x
-1 adaptador de la CA de x
-1 x manual de usuario
-1 x cable USB

180 ° la carga plegable y recargable-USB proporciona la portabilidad máxima. El diseño ligero y de 180 ° Fold puede caber todas las formas faciales y hacerla conveniente para el hogar, la oficina y viajar al uso sin hilos.
El material suave y la cubierta elástico ajustable de la venda-respetuoso del medio ambiente del plástico, el paño interno del piel-cuidado confortan extremadamente su piel facial, el diseño elástico de la venda podría caber la cabeza de la mayoría de la gente.
Función de la música de Bluetooth-usted puede escuchar la música en su teléfono móvil. Descarga la música mp3 que te gusta, te permitirá profundizar en la relajación.
Temporizador inteligente y menos ruido-Built-in 15 minutos Smart Timer. Auto-apagado después de 15 minutos de masaje para proteger su seguridad. Menos diseño del ruido, proporcionando el ojo cómodo relax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.