Masajeador de Ojos, Masajeador Electrónico Plegable Recargable con Presión de Aire, Compresión del Calor, Bluetooth Música para Ojo Seco Relajarse Visión Ojo Oscuro Círculos Estrés Alivio


Price: 58,99 €
(as of Apr 07,2021 02:06:42 UTC – Details)



Masajeador de Ojos
Sabemos que estudiar durante mucho tiempo o trabajar con la computadora nos restringe a proteger los ojos. A medida que la gente envejece, la enfermedad ocular también los golpea en silencio.
Massager inalámbrico del ojo con la calefacción y la música, un regalo de gran alcance a los estudiantes, a los grupos de IT, a la gente mayor y así sucesivamente. La función inteligente de la presión de aire y del infrarrojo lejano relajan aún más los ojos y promueven la circulación sanguínea para rejuvenecer los ojos cansados. Alivia los ojos secos, la presión sinusal y los dolores de cabeza que pueden relajar tu mente y ayudarte a dormir mejor.

caracteristicas:
1. Compresión caliente y compresión de aire se puede ajustar el modo bajo y alto.
2. Proporcionar una solución óptima para el cuidado y el bienestar de sus ojos.
3. Disfrute de comodidad ergonómica y alivio efectivo con la correa ajustable y el marco de ojo plegable.
4. Especialmente diseñado para estudiantes, grupos de TI, profesores, conductores, ingenieros, contadores, etc.
5. Puede amasar masajear 8 puntos en el ojo.
6. La correa es ajustable para comodidad ergonómica y alivio efectivo, muy conveniente.
7. Compresión de aire, masaje caliente, configuración de tiempo también con música bluetooth, es agradable y cómodo para que tanto tu cuerpo como tus ojos tengan suficiente descanso.

[2 Modos de Masaje y 2 Niveles de Masaje] La compresión de aire (baja/alto) le ayudará a aliviar la fatiga ocular, el dolor, el estrés y la hinchazón alrededor de los ojos, mientras que el calentamiento infrarrojo especial (35-45 ° c, bajo/alto) puede promover la circulación sanguínea y aliviar la fatiga ocular. Las funciones múltiples pueden ayudar a reducir el cansancio, la bolsa ocular, las ojeras y la sequedad en los ojos.
[Recargable y Apagado Automático] Con batería de litio recargable y carga USB para proporcionar la máxima portabilidad, pequeña y conveniente, puede usarla para el automóvil, el hogar y los viajes. Temporizador inteligente incorporado de 15 minutos. Apagado automático después de 15 minutos de masaje para proteger su seguridad.
[Diseño plegable de 180°] el diseño plegable de 180 ° puede adaptarse a todas las formas faciales, y hacer que sea fácil de almacenar y transportar en viaje o viaje. Con banda elástica ajustable, el masajeador de ojos puede ajustarse a diferentes circunferencia de la cabeza, adecuado para la mayoría de las personas. El diseño ergonómico y el paño interior de cuidado de la piel pueden ofrecer el máximo confort.
[Soporte Bluetooth] puede escuchar las canciones de su teléfono o computadora por tecnología Bluetooth. Puede cambiar la música o desactivarla como lo desee. Puedes usarlo cuando quieras relajar tu ojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.