Masajeador de ojos, masajeador de ojos Gafas de masaje recargables con vibración, compresión de aire, función de calor y música para fatiga ocular, dolor, ojos secos, dolor de cabeza(#1)


Price: 37,89 €
(as of Apr 07,2021 06:21:36 UTC – Details)




❥Altavoces incorporados: Ofrece un relajante masaje facial musical, con tus canciones favoritas – Las gafas tienen memoria interna para grabar tus propias canciones en formato MP-3 y relajarte con tu música favorita – Control de volumen y canción hacia adelante/atrás. Use música relajante y para aliviar el estrés para relajar su cuerpo y mente con unos 10 minutos de música relajante.
❥Compresa caliente con temperatura constante: activa la circulación sanguínea alrededor de los ojos, aumenta el suministro de nutrientes a los ojos, alivia eficazmente los ojos secos y la tensión de los músculos oculares y aumenta la elasticidad de la piel.
❥Muchas funciones: Puede elegir entre diferentes funciones: Se simula un masaje Shiatsu en los puntos de acupresión de los ojos usando presión de aire. La compresión por calor promueve la circulación sanguínea y calma los músculos oculares. La vibración rítmica asegura la relajación en el área de la sien. Además, se pueden reproducir sonidos de la naturaleza o música relajante.
❥Diseño creativo y compacto: diseño plegable de 180 grados, fácil de transportar; Interruptor táctil de pantalla digital, fácil de usar, inteligente y elegante; Diseño curvo de rayo nasal, cómodo de llevar, adecuado para la cara de la mayoría de las personas, gracias al masajeador de ojos no necesita cable, por lo que se puede usar en cualquier lugar o llevarlo con usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.