Masajeador de Ojos eléctrico,masajeador de Ojos para Ojos Secos, ojeras,Bolsas de Ojos con imán,masajeador de Ojos Recargable para aliviar la Fatiga Ocular,Ojo seco,Mejorar el sueño


Price: 15,09 €
(as of Apr 06,2021 08:12:26 UTC – Details)



Feature:
El valor predeterminado del masajeador de ojos es diez minutos después del inicio, y 9 modos se activan automáticamente.

Especificación :
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: masajeador de ojos
Material: ABS
Cabezal de masaje: 22 piezas
Capacidad de la batería: 250 mah
Tipo de batería: batería de litio
Cómo utilizar: interruptor de un toque, 9 modos se ciclarán automáticamente

Lista de paquetes:
1 x masajeador de ojos
1 x cable USB
2 x imán
1 x gráfico visual

【FÁCIL DE OPERAR】: Control de interruptor táctil único, interruptor de una llave, fácil de transportar, cómodo de usar. El masajeador de ojos portátil es liviano y el diseño inalámbrico lo hace fácil de llevar donde quiera que vaya, adecuado para el hogar, la oficina y los viajes.
【MASAJADOR DE OJOS CON DISEÑO AMIGABLE】: La máquina de masaje de ojos con imán está equipada con imanes naturales y saludables, buen efecto de cuidado de imán. Para teléfonos celulares que tienen un tiempo de reproducción prolongado, ojos cansados, horas de trabajo tardías, etc. día cansado mirando pantallas o cuando es difícil conciliar el sueño, tómatelo con calma para decir adiós a la fatiga ocular.
【SATISFAGA SUS NECESIDADES CADA DÍA】: Masajee con 22 cabezales de masaje al mismo tiempo, active la microcirculación alrededor de los ojos, aumente la capacidad de suministro de nutrición de los ojos, alivie eficazmente los ojos secos y la tensión muscular del ojo, y aumente la elasticidad. de la piel.
【MEJOR OPCIÓN DE REGALO】: Adopta cabezales de masaje de silicona suave, sin efectos secundarios en el cuerpo humano. Le recomendamos que lo use después de ver televisión, leer libros, navegar en la computadora/móvil, quedarse despierto hasta tarde y antes de dormir. Al mismo tiempo, la mejor opción es ser un regalo para sus amigos y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.