Masajeador De Ojos EléCtrico,Dispositivo Anti Edad Masaje Para Ojos Relajante Con 4 Cabezales De Masaje De Repuesto, Reducir Ojeras Y Bolsas, Masajeador Facial Anti-Envejecimiento


Price: 7,49 €
(as of Apr 08,2021 01:01:36 UTC – Details)



Descripción:
Refresque la piel alrededor de los ojos, reduzca la hinchazón de los ojos, elimine la bolsa de los ojos y las ojeras para que sus ojos luzcan refrescantes y brillantes.

Funciones:
Un masajeador incluye 4 cabezales de masaje intercambiables para satisfacer diferentes necesidades. Tres expresiones faciales diferentes combinan con las funciones de «ON», «OFF» y «Open», muy interesantes y de moda. Ligero y portátil. Promueve la circulación sanguínea, mejora la elasticidad de la piel. Elimina la fatiga, activa las células cerebrales, alivia el dolor de cabeza, el insomnio. Refresca la piel alrededor de los ojos, reduce la hinchazón de los ojos, elimina la bolsa de los ojos y las ojeras.
Especificaciones:
Material: ABS
Batería: 1 x batería AA (no incluida) Color: blanco
Tamaño del artículo: Aprox. 12.5 * 8 cm / 4.9 * 3.1 pulgadas
Peso del paquete: Aprox. 62g
Tipo de artículo: masajeador de ojos
Función: activar las células, promover el metabolismo, aliviar la fatiga, aliviar la presión, tensar la piel, dar forma al cuerpo

El paquete incluye:
1 x Eye Masaager
4 x cabeza reemplazable

Nota:
1.Se sugiere masajear durante 5 minutos todos los días.
2.La batería no está incluida en el paquete.

INTERRUPTOR GIRATORIO DE TRES VELOCIDADES: Tres expresiones faciales diferentes coinciden con las funciones de «ON», «OFF» y «Open», que son muy interesantes y de moda. Se utiliza para controlar el interruptor y reemplazar el cabezal de masaje.
RESTAURA LA ELASTICIDAD DE LA PIEL: A través de la vibración de alta frecuencia, puede guiar a las células faciales para activar, promover la circulación sanguínea de la piel del rostro y restaurar la elasticidad y vitalidad de la piel. Elimina las arrugas de los ojos y te hace lucir más joven.
ALIVIE LA FATIGA: El modo de masaje relajante, junto con diferentes tipos de cabezales de masaje, brinda un efecto de masaje de cabeza cómodo, lo ayuda a eliminar la fatiga y relajar su cuerpo. Después de trabajar durante mucho tiempo, masajee los ojos y deje que los ojos descansen.
LIGERO Y PORTáTIL: el tamaño compacto (12,5 * 8 cm / 4,9 * 3,1 pulgadas) es más cómodo de llevar. Se puede poner en el bolsillo, bolso o coche para usar. Se recomienda que cada masaje no exceda los 5 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.