Masajeador de Ojos Eléctrico, Rodillo Masajeador de Ojos 2 En 1 Herramienta para el Cuidado de Los Ojos para Aliviar Las Ojeras Fatiga Hinchazón Antienvejecimiento


Price: 9,39 €
(as of Apr 06,2021 08:35:08 UTC – Details)



Especificaciones :
Material: ABS
Voltaje de trabajo: 1.5V
Potencia: 1.5W
Batería: 1 * batería AAA de tamaño pequeño (no incluida)
Equipo: 1 Equipo
Función: importación de iones, vibración de microcorriente
Color: blanco
Tamaño del artículo: aprox. 14.5 * 2 cm/5.7 * 0.8 pulgadas
Peso del paquete: aprox. 31g

El paquete incluye:
1 x masajeador de ojos

Nota :
La batería no está incluida en el paquete.

★★★ MASAJEADOR DE OJOS PROFESIONAL: El masajeador de ojos, usado junto con la crema/esencia para ojos, puede introducir nutrientes en la parte inferior de la piel, lo que puede activar las células oculares, mejorar la circulación sanguínea, blanquear y aclarar la piel de los ojos, restaurar la elasticidad de los ojos.
★★★ DISEÑO ESPECIAL: masajeador de ojos, diseño ergonómico, fácil de sostener, el cabezal de masaje con bolas es perfecto para la piel facial, ayuda a masajear los ojos, las mejillas, la frente, los labios y el cuello, te hace sentir más cómodo y trabaja de manera más eficiente.
★★★ FÁCIL DE USAR: el masajeador de ojos adopta un diseño de inducción inteligente, que es más conveniente de operar y adecuado para salones de belleza profesionales y familias
★★★ LIGERO Y PORTÁTIL: Diseño elegante, pequeño y portátil, fácil de almacenar y transportar. Es el regalo cosmético perfecto para las empleadas, madres, niñas, esposas, novias o amantes de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.