Masajeador de Cuello,Masajeador de Cuello Multifunción, Masajeador Electromagnético, Masajeador Cervical, Aliviar Rápidamente el Musculares Dolor, Portatil Masaje Adecuado para oficina, coche.


Price: 30,99 € - 29,99 €
(as of Apr 06,2021 13:04:45 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

1

1

El masajeador de cuello PINPOXE puede promover la circulación sanguínea local y liberar los músculos locales. Puede elegir cualquier modo de acuerdo con sus requisitos. Tiene un rango adecuado más amplio de la multitud. Puede lograr la efectividad de disminuir la inflamación, detumescencia, analgesia y aliviar el cansancio. Según el diseño de la ingeniería humana, este producto estético y científico está de acuerdo con la curva del cuello.

1

1

1

1

1

1

1

1

1. Tracción universal, masaje de pulso eléctrico y efecto magnético de Trinity, adecuado para espondilosis cervical.

2. El masajeador adoptó forma de U, está de acuerdo con el diseño aerodinámico y tipo anillo del cuello uterino humano. Además, la correa para el cuello se puede ajustar a 170 °, puede ajustarla libremente.

3. También ayuda a estimular la circulación sanguínea, relaja el músculo regional para eliminar la inflamación, hinchazón, dolores, fatiga.

4. Diseño de alas flexibles para adaptarse a diferentes tamaños del cuello.

1

1

1

1

1

1

1

1

Modo inteligente Cada vez que se enciende la máquina, la posición de marcha predeterminada es 0 y el modo de masaje es el modo de acupuntura. Se apaga automáticamente después de 15 minutos.

Masaje 4D Hoja de electrodo de acero inoxidable Apriete el cuello profundamente y masajee uniformemente

Brazo elástico circular 3D Plástico de alta calidad, buena tenacidad y flexibilidad. Micro-superficie de diseño Diseño ergonómico para la superficie de la piel.

Parche de electrodo externo Multi-Site Masaje Adecuado para masaje de cuerpo completo (excepto cofre)

1

1

【 107 ° F Fomentation 】 El sensor ampliado integrado en el dispositivo de masaje cervical puede controlar con precisión el rango de temperatura para evitar el exceso de calor.
【Directivas importantes】 La implantación de marcapasos o el uso de metal en el cuerpo está prohibida. La función de masaje está dirigida principalmente al cuello, las articulaciones del cuello y los hombros no pueden masajear directamente. El modo de masaje de pulso se diferencia del modo de masaje físico tradicional. Si no se puede adaptar después de su uso, puede solicitar la devolución sin condiciones.
【Mejor efecto de masajeado】El masajeador cervical alivia el dolor, los nudos y la tensión muscular, combinado con la moderna tecnología electrónica y varias patentes, para simular un verdadero masaje humano para el mejor masaje. Simplemente limpie con una manopla y asegúrese de que la parte de su cuello está bien humedecida, que está en contacto con las dos almohadillas de metal en la parte posterior del dispositivo de masaje. Esto te sentirás más intenso.
【 Batería de larga duración 】 La batería de litio incorporada de 1500 mAh de este masajeador de cuello 3D con conector micro USB estándar evita eficazmente una sobrecarga y descarga y permite un uso único de 4 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.