Masajeador de cuello, pulso magnético masajeador de cuello tratamiento de vértebra cervical hombro relax


Price: 16,49 € - 12,49 €
(as of Apr 07,2021 11:13:55 UTC – Details)



Descripción:
El masajeador está diseñado para adaptarse perfectamente a la curva fisiológica del cuello. Incorpora impulsos eléctricos de baja frecuencia, campo magnético, 6 tipos de métodos de masaje para hombres reales, el masajista ofrece un intenso peroagradable experiencia de masaje profundo que te deja descansado después de cada sesión de masaje.

especificaciones técnicas:
Material: ABS
Tiempo: 15 minutos
Frecuencia de pulso: 1-1000Hz
Duración del pulso: 20-400
Forma de onda del pulso: Fang Bo
Potencia: DC 3V 30mA
Alimentado por: 2 *Batería AAA (no incluida)
Color blanco
Tamaño del masajeador: aprox.14 (W) * 16 (L) * 3 (H) cm/5.5 * 6.3 * 1.2 pulgadas
Peso del paquete: aproximadamente 388 octies
Tipo de artículo: masajeador de cuello
Función: aliviar el dolor de cuello, promover la circulación sanguínea, mejorar la calidad del sueño, calmar los nervios,estimular la actividad celular, aliviar el dolor muscular

El paquete incluye:
1 x masajeador de cuello
2 x electrodos
1 x cable de conexión
1 x manual en inglés

Hay 16 grados de resistencia en total, que puede ajustar para fortalecer y debilitar según sus necesidades reales.Mover el masaje desde cualquier ángulo y en un amplio rango para cubrir todo el cuello, la vértebra cervical e incluso el hombro.
El efecto magnético ayuda a promover la circulación sanguínea, relaja los músculos locales.El diseño del corte del electrodo ofrece un doble efecto de masaje.
Los imanes sanos integrados proporcionan un masaje de pulso eléctrico para mejorar el estado nutricional de las células y realizar una variedad de funciones de masaje saludable.
El diseño telescópico de la articulación lo hace cerca del cuello para aliviar el estrés del cuello, aliviar el dolor de cuello y prevenir la espondilosis cervical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.