Masajeador de Cuello, Masajeador Electromagnético, Masajeador de Cuello Multifunción,Masajeador Inalámbrico Electrónico Puede Aliviar Rápidamente el Dolor Cervical


Price: 29,99 €
(as of Apr 06,2021 06:15:18 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

Masaje 4D Hoja de electrodo de acero inoxidable Apriete el cuello profundamente y masajee uniformemente

Modo inteligente Cada vez que se enciende la máquina, la posición de marcha predeterminada es 0 y el modo de masaje es el modo de acupuntura. Se apaga automáticamente después de 15 minutos.

Brazo elástico circular 3D Plástico de alta calidad, buena tenacidad y flexibilidad. Micro-superficie de diseño Diseño ergonómico para la superficie de la piel.

Parche de electrodo externo Multi-Site Masaje Adecuado para masaje de cuerpo completo (excepto cofre)

1

1

1

1

1

1

1

1

Antes de usar Primero humedezca las vértebras cervicales con una toalla húmeda, luego coloque el producto en el cuello, coloque la lámina de electrodo cerca de las vértebras cervicales, ajuste la posición del producto, abra la unidad principal y aplique la intensidad de masaje y el método de ajuste adecuados

6 métodos de masaje Presione el botón «M» para seleccionar otro modo, el modo de acupuntura estándar, seguido de pulso, masaje de dedos, cucarachas, ventosas, amasado

3 opciones de calefacción El botón ovalado en el medio es el botón de calentamiento. Presione una vez, la luz indicadora parpadea a fuego lento. Luego presione la luz indicadora para destellar dos veces a fuego medio. Luego presione la luz indicadora para destellar tres veces a alta temperatura.

15 configuraciones de intensidad + / «» – «» es el botón de ajuste de velocidad que puede mover hasta 15 velocidades hacia arriba y hacia abajo. Presione «+» en el nivel más alto y la intensidad se mantendrá en el nivel 15. Presione «-» en el nivel más bajo y la intensidad será 0.

1

1

Precaución:

Antes de usar, limpie el cuello suavemente con una toalla mojada. La piel seca puede afectar la eficacia del producto.
No lo use mientras duerme, de lo contrario la unidad principal puede estar defectuosa. Además, el electrodo puede estar defectuoso. Reubicado en otras partes para causar molestias físicas.
No pegue los electrodos en el área afectada durante mucho tiempo, ya que esto puede causar inflamación de la piel.
Al masajear, no toque las partes metálicas de los cinturones, collares, etc., con los electrodos, de lo contrario podría sufrir una fuerte descarga eléctrica.
No use la misma parte durante mucho tiempo (más de 30 minutos), de lo contrario la parte del masaje puede acumular músculos. La fatiga causa molestias físicas.
Los electrodos deben protegerse del contacto con heridas y cicatrices durante el tratamiento.

Mantenimiento diario:

Para limpiar y mantener este producto, apague la unidad principal y limpie el electrodo con un paño húmedo.
Tenga cuidado de no permitir que el agua u otros líquidos entren al cuerpo durante la limpieza para evitar cortocircuitos y daños por descargas eléctricas.

Especificación:

Masajeador cervical
Línea de guía de parche de pulso
Cable de carga USB
Parche de electrodo externo
Manual de instrucciones

1

1

【Modo de seis pulsos】 Simulación de pulso eléctrico de la medicina tradicional china seis técnicas de masaje de técnicas de masaje para promover la circulación sanguínea, relajar los músculos locales, almohadillas de electrodos diseñadas para lograr un doble efecto de masaje, modo de masaje relajante, modo de ventosas, modo de raspado, modo de golpe de martillo , modo de acupuntura, modo de masaje.
【Múltiples modos de masaje】 El masajeador de cuello eléctrico se acumula con 3 opciones de calentamiento, 6 modos de pulso, 15 configuraciones de intensidad. Puede elegir el modo más adecuado que necesita para reducir el dolor muscular o la tensión corporal.
【Diseño portátil y de moda】 Con el exclusivo estilo de auriculares, este masajeador de cuello inalámbrico se adapta a cualquier tamaño de cuello. Tiene un diseño portátil y es liviano, ideal para uso en el hogar, la oficina y el automóvil.
【Nota】Antes de usar, limpie el cuello suavemente con una toalla mojada. La piel seca puede afectar la eficacia del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.