Masajeador de cuello, masajeador de espalda de tejido profundo con calor, poderosos nodos de amasamiento 3D para relajar el cuerpo y aliviar el dolor en el hogar, el automóvil y la oficina


Price: 39,99 €
(as of Apr 05,2021 20:05:03 UTC – Details)


Descripción del producto

11

1

1

2

2

3

3

Masaje 3D Shiatsu Profundo

El masajeador de cuello y hombros con 8 nudos giratorios de masaje de amasado profundo alivia la rigidez del cuello y los hombros al imitar un masaje de amasamiento real con agarre de mano, que con calor alivia la fatiga y alivia los músculos doloridos.

Función de calentamiento mejorada

La función de calefacción mejorada puede alcanzar las temperaturas más adecuadas de 113-122 ° F, y con una protección contra sobrecalentamiento de apagado automático de 15 minutos para un uso seguro.

Portátil y duradero

Con el adaptador de corriente para automóvil y pared, fácil de usar en cualquier lugar, sin importar si se encuentra en la oficina de su hogar, durante un viaje o un campamento, disfrute de un masaje de amasamiento profundo durante 15 minutos.

massagermassager

Sin Cable

Si

No

No

Calefacción

No

Si

Si

Massage Nodes

6

8

4

【Intensidades Ajustables 】 3 intensidades de masaje para personalizar tu propio estilo de masaje. Puedes encontrar el modo que mejor te satisfaga.
【Función de Calor Segura】La viene con liberación de calor que brinda un masaje cálido y relajante. Se apagará cuando se sobrecaliente y funcione durante 15 minutos.
【Diseño Ergonómico Suave】 Se adapta perfectamente a los contornos de diferentes partes del cuerpo. Calma y relaja el cuello, el abdomen, las pantorrillas y los muslos.
【Maravillosa Elección para Regalar】El regalo saludable más ideal para su esposo, esposa, padres y amigos que puedan sufrir dolor muscular, articular y corporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.