Masajeador de cuello,  Masajeador Cervical de Pulso con de Calefacción,Alivia el Dolor Muscular/Rigidez/Fatiga, Masajeador Portátil en Automóvil/Oficina y Viajes


Price: 28,99 €
(as of Apr 08,2021 20:37:03 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

Diseño en forma de U: diseño ergonómico en forma de U, que utiliza procesamiento trincrónico de pulso eléctrico de baja frecuencia, efecto magnético, tracción de bucle para formar un campo de energía compuesto de alto rendimiento. El último masajeador portátil con escote electrónico, que puede traer felicidad y dolor de cuello.

Modo de seis pulsos: el pulso eléctrico de la medicina china simula seis técnicas de masaje para promover la circulación sanguínea y relajar los músculos locales. El diseño del electrodo logra un efecto de masaje doble, modo de masaje relajante, modo de ventosas, modo de rascado, martillo de golpeteo, modo de acupuntura y modo de masaje.

Múltiples modos de masaje: el masajeador de cuello eléctrico tiene 6 modos de pulso y 9 configuraciones de intensidad. Puede elegir el modo más adecuado para aliviar el dolor muscular o la tensión corporal.

Tiempo Tiempo de fisioterapia: 15 minutos, 15 minutos de apagado automático, para garantizar su seguridad cuando usa el masajeador de hombros con frecuencia, el proceso es claro y más humano.

Consejo: el masajeador utiliza una terapia de pulso eléctrico de baja frecuencia. Es posible que sienta una descarga eléctrica la primera vez que lo use. Esto es normal. Diferentes personas tienen diferentes sentimientos. Lea atentamente las instrucciones antes de usar.

2

2

3

3

4

4

5

5

6

6

Fácil de usar

Diseñado ergonómicamente para adaptarse a la curva del cuello, el anillo en forma de U es más adecuado para el masaje del cuello El mando a distancia inalámbrico se puede ajustar libremente y es fácil de entender, y puede ser utilizado por las personas mayores y los niños

4 cabezales de masaje

Material: ABS + acero inoxidable 304. Por favor, cargue completamente el masajeador de cuello y limpie el cuello y las 4 almohadillas de metal con una toalla húmeda antes de su uso.

Masaje termostático

Gracias a la tecnología de pulso de baja circulación, las bolsas de calor de 42°C relajan los vasos sanguíneos, aflojan los músculos y los huesos, aumentan la circulación sanguínea y alivian el dolor de cuello.

Carga por USB

Batería de 1000mAh, 2 horas de carga, 15 minutos de masaje al día, dura aproximadamente 1 semana, apagado automático durante 15 minutos por defecto, más seguro y protegido.

7

7

【Diseño ergonómico】 De acuerdo con el diseño técnico del cuerpo humano y la curva del cuello, el masajeador de columna cervical adopta una forma de «U». Este diseño acerca el masajeador a la columna cervical del cuello y le brinda una experiencia más perfecta al usarlo. Ayuda a aliviar el dolor de cuello, mejora la calidad del sueño y promueve la circulación sanguínea local.
【Masaje con Calor】 El masajeador de cuello eléctrico proporciona una temperatura constante de 42 grados para aliviar la tensión muscular, el tratamiento del dolor de cuello y promover la circulación sanguínea, parches de calor profundo para el dolor de espalda. Recompénsese con una terapia de masaje de amasamiento después de un ajetreado trabajo en casa, o después de un largo viaje en automóvil, disfrute de una sesión de masaje privada en cualquier momento y en cualquier lugar.
【Ligero Y Portátil】 El masajeador de cuello pesa solo 200g. Con la batería incorporada de gran capacidad, puede disfrutar de un agradable masaje durante 5-10 días después de una carga completa (según el uso diario). Debido a que el masajeador de cuello es tan pequeño y compacto, realmente puede llevarlo a cualquier parte. Que puede usar el dispositivo en todas las situaciones cotidianas imaginables (trabajo en casa, en la carretera, en el automóvil, etc.).
【Seguro de Usar】Cargue completamente el masajeador de cuello y limpie el cuello y los 2 cojines de metal con un paño húmedo antes de usarlo. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nota: este dispositivo está diseñado para estimular la piel y los tejidos y músculos subyacentes. Este dispositivo no está diseñado para fines médicos o terapéuticos. No puede reemplazar el tratamiento médico. Si los síntomas persisten, consulte a un médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.