Masajeador de Cuello Hombros Espalda Eléctrico con Función de Calor, Shiatsu Masajeador Cervical, Masaje de Rotación 3D, Velocidad Ajustable, Relajación para Cuello y Hombros en Casa, Oficina o Coche


Price: 45,99 €
(as of Apr 08,2021 13:07:17 UTC – Details)


Más información del producto

La búsqueda de relajación y alivio del estrés está ganando una mayor popularidad en esta sociedad a un ritmo más rápido, donde siempre sufrimos movimientos excesivos o inmovilidad. Si desea relajarse en cualquier lugar, en casa, en la oficina o incluso en el automóvil con menos dinero y tiempo en un salón de alto costo, entonces el masajeador de hombros y cuello Duomishu sería su primera elección.

El paquete incluye: Mantón de masaje * 1;

Adaptador de la UE * 1;

Cargador de coche * 1; Manual * 1.

Nota:

1. Lea el manual cuidadosamente antes de usar este dispositivo.

2. No use este producto para tratamientos médicos.

3. El producto se apagará automáticamente en 15 minutos.

4. Si no desea utilizar el producto, apague el botón de encendido. Si la temperatura del dispositivo de masaje es superior a 75 ° C, el sistema interno de protección contra sobrecalentamiento también corta la fuente de alimentación.

16 Bolas de Masaje 3D

Simula la tecnología de masaje del cuerpo humano, alivie efectivamente la fatiga muscular.

Cuero PU de Alta Calidad

La piel sintética texturizada de alta calidad es duradera y resiste eficazmente el desgaste. El masajeador de hombros es fácil de limpiar para ahorrar más tiempo.

Tejido Transpirable de Malla 3D

El tejido de malla transpirable es suave al tacto, maximiza la función de disipación de calor y permite una movilidad flexible de los nodos de masaje.

Adaptador de CA y Adaptador para Automóvil

Se incluyen un adaptador de CA y un adaptador para automóvil, que es portátil para que disfrute de un masaje cómodo en cualquier lugar, en casa, en la oficina o en el automóvil.

Terapia de calor por infrarrojos

La función de calentamiento opcional agrega un calor suave que ayuda a relajar el dolor muscular y alivia la fatiga. y al mismo tiempo mejorar la circulación sanguínea.

Masaje 3D positivo y negativo

Masaje de rotación bidireccional 3D, que ofrece una experiencia de masaje shiatsu de amasamiento profundo, excelente para aliviar el dolor muscular en el cuello, los hombros, la espalda, las piernas y los pies.

Protección contra sobrecalentamiento

Para un masaje seguro y saludable, el masajeador de espalda tiene un temporizador de apagado automático de 15 minutos y un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento. No se recomienda usar el masajeador más de 2 sesiones de forma continua.

3 Modo intensidad ajustable

Nuestros masajeadores de cuello vienen en 3 niveles de fuerza para satisfacer sus necesidades diarias según sus requisitos. ¡Relaja tus músculos y mantén el dolor lejos de ti!

🎁 Función de Calefacción 🎁: Disfrute del masaje SPA en casa, masaje de calentamiento amasado, alivie eficazmente las molestias en la columna cervical, los hombros, la cintura y otros lugares, alivie la fatiga muscular y promueva la circulación sanguínea.
🎁 Múltiples Métodos de Masaje 🎁: Masaje multifuncional de múltiples partes, cuello, columna cervical, cintura, hombros, abdomen, piernas, muñecas, espalda, ya no se preocupe por la elección.
🎁 Materiales de Alta Calidad 🎁: Utilizando material de cuero de PU de alta calidad, sensación cómoda, mano de obra exquisita, la tela de malla transpirable es más resistente al desgaste, transpirable y cómoda. El tiempo de trabajo nominal es de 15 minutos, y la parada automática después de 15 minutos es un comportamiento normal, prolongando la vida útil del masajeador.
🎁 Una Sorpresa 🎁: Además de ser adecuado para usted, también es un regalo atento. El masajeador viene con una caja delicada, que es ideal como regalo para sus padres, amantes y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.