Masajeador de Cuello Eléctrico, LANDWIND Masajeador Cuello Cervical Masajeador Espalda Electrico Masajeador Electromagnético Masajeador Cervical Dolores Cervicales de 16 Nivel de Fuerza (Grey)


Price: 33,99 €
(as of Apr 07,2021 07:22:35 UTC – Details)



El masajeador de cuello inalámbrico LANDWIND puede promover la circulación sanguínea local y liberar los músculos locales. Tiene un rango adecuado más amplio de la multitud. Puede lograr la efectividad de disminuir la inflamación, detumescencia, analgesia y aliviar el cansancio. Puede elegir cualquier modo de acuerdo con sus requisitos para disfrutar del SPA energético.

❤ Diseñado por la ingeniería del cuerpo humano, se adapta a diferentes tamaños del cuello.
❤ El masajeador de cuello inteligente ayuda a estimular la circulación sanguínea, relaja el músculo regional para eliminar la inflamación, hinchazón, dolores de fatiga. Ideal para espondilosis cervical.
❤ Promueva la circulación sanguínea, alivie la fatiga de los músculos, active las células de los tejidos, mejore la capacidad metabólica de las partes del masaje y realice el mantenimiento diario y la reparación de la fatiga de los músculos.
❤ El control remoto de succión magnética es portátil y conveniente, fácil de quitar cuando se usa, y no usarlo está bien adsorbido para evitar pérdidas.

Especificación:
Modo de carga: USB
Capacidad de la batería: 1200 mAh
Entrada: 5 V/1A

Paquete:
1 X masajeador de cuello eléctrico
1 X mando a distancia
1 X cable de carga USB
1 X manual de usuario

NOTA: Si siente que su piel está seca, puede aplicar un humectante (loción, crema, loción, etc.) en su piel o electrodo antes de usar.

【Transpirable y Portátil】Con el estilo de auriculares único, este masajeador de cuello inalámbrico inteligente se adapta a cualquier tamaño de cuello. Tiene un diseño portátil y es liviano, ideal para uso en el hogar, la oficina y el automóvil. El masajeador de cuello inteligente adopta el modo de recepción de control remoto inalámbrico y no es necesario enchufarlo en cualquier lugar en cualquier momento, lo que es más conveniente para la experiencia del usuario.
【Pulso de Baja Frecuencia】Tiene dos parches conectados por electrodo ancho, que pueden aliviar eficazmente el dolor y la fatiga en diferentes partes del cuerpo a través de pulsos de baja frecuencia mientras disfruta de un masaje de cuello.
【Compresa Caliente de Temperatura】Tiene una función de apagado automático de 15 minutos para evitar un uso excesivo al quedarse dormido. La compresa de calor a temperatura constante a 40℃ promueve la circulación sanguínea. Alivia la rigidez y la hinchazón. Protege la salud de las vértebras cervicales.
【Seguro de Usar】Cárgalo una vez, puede usarlo 10 días, 15 minutos al día. Cuando lo use por primera vez, es posible que sienta una ligera descarga eléctrica, lo cual es normal. El uso a largo plazo es mejor. Si su cuello está seco, antes de usarlo, límpielo con una toalla húmeda y use la experiencia mejor. Ofrecemos un manual electrónico en español y una garantía de 1 año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.