Masajeador de Baño para Pies RENPHO con Calentamiento Rápido, Masaje Automático y Potentes Chorros de Burbujas, Rodillos de Masaje Shiatsu, Pedicura Spa para Pies Cansados, Temperatura Ajustables


Price: 99,99 €
(as of Apr 06,2021 08:10:16 UTC – Details)


Descripción del producto

11

Masajeador Spa para pies con calor RENPHO, rodillos de masaje automáticos y chorros de burbujas

Como empresa especializada en dispositivos de masaje de alta calidad, RENPHO se dedica a la investigación, diseño, producción, desarrollo, comercialización y atención al cliente.

RENPHO cree que un masajeador duradero Premium es imprescindible para que las personas alivien el dolor, el estrés, la tensión y la ansiedad.

RENPHO está comprometido con productos y servicios de alta calidad, proporcionando la mejor experiencia de masaje posible!

Consejos:

No lo use sin agua.Podría ahorrar tiempo si agrega agua caliente al principio.Use solo con el volumen de agua entre la línea de agua máxima y la línea de agua mínima.Advertencia: es necesaria una estrecha supervisión cuando la usan niños o personas discapacitadas. Los niños menores de 6 años no deben usar este dispositivo.

22

22

Características clave del masajeador Spa para pies RENPHO

Calentamiento rápidoModos automáticos de masajeBurbujas de SpaNodos de masaje estimulanteLuz infrarroja esterilizantePanel de control LEDCaja de hierbasTubo de desagüeRuedas universalesMango

¿Por qué la gente ama el masajeador Spa para pies RENPHO??

Seguro, duradero, saludable y fácil de usar.Estrictas pruebas de calidad antes de salir de la fábricaPerfecto para personas mayores, insomnes, atletas, personas con pies fríos y más!

Peso: 4kg

Tamaño: 49*40.9*41.9 cm

Soporte de energía: AC120V-60HZ-500W

Rango de temperatura: 35 ℃ a 48 ℃

Rango de temporizador: 10-60 min.

Material de la bañera: plástico PP y ABS

El paquete incluye: 1 x masajeador de spa para pies, 4 x ruedas, 1 x manual de usuario

22

Calentador rapido PTC

El calentador PTC está hecho de elementos de calefacción de cerámica y tubos de aluminio. Se calienta rápidamente mientras ahorra electricidad. Incluye protección contra fugas, para que pueda disfrutar de su spa para pies sin preocupaciones.

Como todos sabemos, el agua perderá calor continuamente, por lo que para mantener el agua caliente, la temperatura de calentamiento real será un poco más alta. No más de 5 grados.

22

Chorros de burbujas y luz infrarroja

Las burbujas potentes ayudan a aliviar el dolor y el estrés. Puede agregar aceites esenciales, sal, vinagre, etc. para personalizar su experiencia de spa. La luz infrarroja ayuda a esterilizar tus pies.

33

6 Masajeadores rodantes de ‘maíz’

Los rodillos automáticos de masaje son de alta calidad y suaves. Los nodos del rodillo presionan constantemente los puntos de acupuntura del pie para mejorar el bienestar de sus otros órganos.

44

Para cerrar la tapa

1. Presione la tapa en la dirección vertical como se muestra.

2. Presione en ambos lados hasta que la cubierta encaje.

22

22

33

44

4

4

4

4

4

4

El asa facilita el movimiento incluso cuando el nivel del agua está en la línea de agua máxima.

Sus pies están directamente asociados con otros órganos del cuerpo a través de puntos de acupuntura (por ejemplo, cerebro, ojos, oídos, pulmones, estómago, etc.). Los nodos de rodillos presionan los puntos de acupuntura de sus pies para mejorar el bienestar de sus otros órganos.

Experimente el calor continuo del agua tibia mientras disfruta de un spa para pies. Ayuda a aliviar el estrés, la fatiga y la tensión física y mental para promover un mejor sueño.

55

Calentador PTC con Temperatura y Temporizador Ajustables — El sistema de calentador PTC calienta rápidamente y mantiene una temperatura constante. Elija el calor deseado que oscila entre 95 °F y 118 °F (35 ℃ a 48 ℃). El calentador PTC incluye protección contra fugas y una protección de aislamiento múltiple más segura, por lo que es más seguro disfrutar de un relajante baño de pies con spa. Puede configurar el temporizador de 10 a 60 minutos.
3 Modos de Masaje Automático y Chorros de Burbujas — Los rodillos de masaje automático de alta calidad apuntan a los puntos de acupuntura de manera suave y firme. Seleccione entre 3 modos: balanceo continuo, intervalos de tiempo uniformes e intervalos de tiempo desiguales. El tiempo de masaje predeterminado para el baño de pies es de 15 minutos. La función de chorro de burbujas proporciona burbujas potentes durante el masaje en el baño para los pies.
Fácil de Usar y Limpiar — este masajeador de spa para pies tiene ruedas, un mango y un tubo de drenaje. Arrastre o levante fácilmente el masajeador de spa para pies con el mango y las ruedas, incluso el nivel del agua está en la línea de agua máxima. Vacíelo con el tubo de drenaje para que no tenga que levantarlo.
Es un Gran Regalo — Cada masajeador de baño de pies realizará una inspección con agua antes de salir de la fábrica, por lo que el masajeador de baño de pies tiene signos de agua en el interior, lo cual es un fenómeno normal. El masajeador de spa para pies es un gran regalo para su familia y amigos, ya que les brinda salud y relajación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.