Masajeador Cuello Cervical Espalda Eléctrico, Masajeador de Hombros con Calor, 3 Niveles de Intensidad Ajustables para la Casa y la Oficina


Price: 53,99 € - 51,99 €
(as of Apr 08,2021 18:36:13 UTC – Details)


Descripción del producto

Masajeador shiatsu

La estructura ergonómica hace que esta almohadilla de masaje se ajuste perfectamente a su cuerpo, al igual que su cuello, hombros, espalda, cintura, abdomen, piernas y más. El masajeador de amasamiento Shiatsu y tejido profundo le proporcionan una experiencia cómoda de masaje, proporcionándole un masaje conveniente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una opción ideal para regalo

¿Quiere masajear en casa sin usar un masajista? ¿Quiere obtener más masajes con menos dinero? El masajeador MARNUR para hombros y cuello será su opción ideal.

Uso multi-sitio

Masaje de cuello
Masaje de hombro
Masaje de espalda
Masaje de abdomen
Masaje de cintura
Masaje de piernas
Masaje de terneros

Malla transpirable

Tejido de malla transpirable superior con un tamaño de malla uniforme se ayuda a la penetración de calor y el movimiento flexible del nodo de masaje y el amortiguamiento de fuerza.

Cuero de PU

Material de cuero de PU de alta calidad, suave al tacto y más fácil de limpiar, simplemente limpie con una toalla húmeda para limpiar la suciedad.

Tiempo

La función de apagado automático preestablecida de 15 minutos para ayudarlo a controlar mejor su tiempo de masaje y experimentar un viaje de masaje más saludable.

Uso del hogar

Con el adaptador adjunto de AC y DC, puede realizar una terapia profunda de masajes después de un trabajo intenso en su casa, o disfrutar de un masaje privado en cualquier momento.

Compra con confianza

✔ CE aprobado
✔ Protección contra sobrecalentamiento
✔ Función de apagado automático

Consejos:

Le recomendamos que no lo use más de 30 minutos a la vez.

Parámetro

Funciones: Tonificación y relajación, masaje dirigido
Producto: Dispositivo de masaje
Intensidad: 3 niveles
Acción principal: Prevenir la celulitis
Duración de uso: 15 min
Área de aplicación: Casi todo el cuerpo

Paquete incluido

1 x Shiatsu masajeador de cuello y hombros
1 x Adaptador
1 x Adaptador de corriente

Masaje de Mano Simulado: 8 nudos de rotación bidireccional con modo de terapia de calefacción opcional y 3 de intensidad ajustable, este equipo personaliza la relajación para todo el cuerpo: cuello, cervical, hombro, espalda, cintura y piernas.
Uso el Hogar: Con los adaptadores de CA y CC en el paquete, puede tener una terapia de masaje profundo después de un trabajo ocupado en casa, disfrutar de un masaje privado en cualquier momento y en cualquier lugar.
Material para el Cuidado de la Piel: Malla transpirable de primera calidad y cuero PU, fácil de dispersar el calor y más cómodo.
Compre con Confianza: La protección contra sobrecalentamiento y la función de apagado automático que asegura un viaje seguro de masaje. CE y ROHS aprobados para la seguridad y la seguro de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.