Masajeador Cervical, Masajeador Electromagnético, Masajeador de Cuello Inalámbrico Inteligente, Masajeador de Cuello Multifunción de con Función de Calefacción, Aliviar Rápidamente el Dolor Cervical


Price: 43,90 € - 29,90 €
(as of Apr 08,2021 10:33:01 UTC – Details)




【Múltiples modos de masaje】El masajeador de cuello eléctrico se acumula con 3 opciones de calentamiento, 6 modos de pulso, 15 configuraciones de intensidad. Puede elegir el modo más adecuado que necesita para reducir el dolor muscular o la tensión corporal. Diseño y de moda: Con el exclusivo estilo de auriculares, este masajeador de cuello inalámbrico se adapta a cualquier tamaño de cuello. Tiene un diseño portátil y es liviano, ideal para uso en el hogar, la oficina y el automóvil.
【Diseño y de moda】Con el exclusivo estilo de auriculares, este masajeador de cuello inalámbrico se adapta a cualquier tamaño de cuello. Tiene un diseño portátil y es liviano, ideal para uso en el hogar, la oficina y el automóvil.
【Time Tiempo de fisioterapia】15 minutos, apagado automático de 15 minutos para garantizar su seguridad cuando a menudo usa el masajeador de hombros, proceso claro, más humanizado.
【Pista】Este masajeador utiliza terapia de pulso de baja frecuencia. Cuando lo usa por primera vez, puede producirse una descarga eléctrica, lo cual es normal. Diferentes personas tienen diferentes sentimientos. Lea el manual de instrucciones cuidadosamente antes de usarlo. Nota: Asegúrese de cubrir su cuello con una toalla húmeda antes de usar. La piel seca afectará la efectividad del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.