Masajeador cervical eléctrico con función de calor, 3 modos de masaje y 15 intensidades, inalámbrico, 3D masajeador cervical inteligente para el hogar, la oficina o viajes


Price: 60,97 €
(as of Apr 07,2021 21:39:41 UTC – Details)



Características:
La espondilosis cervical es una incidencia moderna con alta incidencia.
1. Este producto utiliza la tecnología de impulso de baja frecuencia para penetrar entre 3 y 5 cm debajo de la piel para abrir el doloroso meridiano, una compresa caliente con una temperatura constante de 42 °C, relajar los vasos sanguíneos y los músculos, acelerar la circulación sanguínea y aliviar el dolor en la columna vertebral.
2.3 modos de masaje, 15 niveles de ajuste de fuerza. Satisface tus diferentes necesidades de masaje, simula técnicas de masaje artificiales inteligentes que se pueden combinar libremente según las preferencias personales y las condiciones físicas.
3. Reducción de silencio de alta frecuencia, 0 ~ 20 dB, muy silenciosa, casi sin sonido.
Batería de 4.1600 mAh con gran capacidad, 2 horas de carga, 15 minutos al día y aprox. 15 días (según la intensidad).

Parámetros:
Material: policarbonato y silicona.
Capacidad de la batería: 1600 mAh.
Modo de carga: USB.
Parámetros de voltaje: DC5V; 1A; 5W.
Color: rosa, blanco, azul.
Peso neto: 159,2 g.
Tamaño: 155,8 x 148,2 x 45,4 mm.

Paquete:
1 dispositivo de masaje cervical.
1 cable de carga.
Instrucciones (idioma español no garantizado).

【Diseño ergonómico】El diseño en forma de U se adapta perfectamente a la curvatura del cuello humano. El ajuste de 360 grados para ambos brazos permite adaptarse a cualquier tamaño de cuello y permite un fácil ajuste a cualquier persona.
【Múltiples modos de masaje】 3 modos de impulso y 15 ajustes de intensidad le permiten elegir el modo más adecuado para reducir el dolor muscular o la tensión corporal. Se preestablece en 15 minutos de apagado automático.
【Diseño portátil y moderno】Con el estilo único de auriculares, este masajeador de cuello inalámbrico 3D inteligente se adapta a todos los tamaños de cuello. Es portátil y ligero, ideal para el hogar, la oficina y el coche.
Consejos: lee las instrucciones cuidadosamente antes de usarlo. La primera vez que lo uses, puede haber una descarga eléctrica, esto es muy normal. Diferentes personas tienen diferentes sensaciones sobre el pulso de baja frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.