Masajeador Anticelulitico, 3 En 1 Ultrasonido EMS Aparatos de Masaje Adelgazantes, Adelgazamiento Masajeador de Adelgazar, Aparato Celulitis Reductor (Con Caja de Color)


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto

Masajeador Anticelulitico

Masajeador Anticelulitico

3 En 1 Ultrasonido EMS Cuerpo Infrarrojo para Adelgazar Masajeador

Tres tecnologías: EMS + Infrared + Ultrasonic, ayudan a quemar grasa en diferentes partes del cuerpo.5 modos de EMS (Tapping, Masaje, Amasar, Scrapping, Adelgazar).5 intensidad de trabajo, cumpliendo con sus diversos requisitos.Quema la grasa y aprieta tu piel sin rebotar.Restaura la elasticidad y activa las células más a fondo.Regular la secreción interna y acelerar el consumo de grasa, realizar los sueños de adelgazar cuerpo.La terapia con fotones LED, el embotamiento diluido, eliminar el acné, eliminar las arrugas.Usar juntos gel para el cuidado de la piel, gel para adelgazar del cuerpo.No solo es aplicable en el modelado facial, sino también en el adelgazamiento del cuerpo.

Masajeador Anticelulitico

Masaje ultrasónico

Masaje ultrasónico

Función de infrarrojos

Función de infrarrojos

EMS

EMS

Masaje ultrasónico

La vibración ultrasónica puede promover el metabolismo para excretar la melanina que se acumuló en la piel, mejorando las manchas causadas por las quemaduras solares. A través de la vibración, los productos para el cuidado de la piel penetran en la piel, lo que puede ayudar a la absorción de la nutrición. Su acción térmica, física y química puede aumentar la temperatura profunda de la piel, lo que puede acelerar el metabolismo y mejorar la regeneración de la grasa y la evacuación de los desechos tisulares, promoviendo así el adelgazamiento corporal.

Función de infrarrojos

Los rayos infrarrojos pueden penetrar en la piel profunda y los tejidos subcutáneos. La longitud de onda creada está muy cerca de la frecuencia de vibración de las moléculas celulares del cuerpo, a través de la absorción de resonancia, la fricción entre moléculas genera calor, aumentando así la temperatura de los tejidos subcutáneos profundos y acelerando la circulación de la sangre. Como resultado, puede eliminar los desechos en los vasos sanguíneos, eliminar las lesiones corporales y activar los histiocitos para prevenir el envejecimiento.

EMS

Adopta el principio de que se consumirá la grasa cuando se vibren los músculos, y adapta los cambios periódicos de corriente, utilizando la terapia de potencia repetidamente para lograr el efecto de pérdida de peso, masaje y relajación. Cuando los músculos se excitan con una corriente de baja frecuencia, esto provoca una vibración muscular dentro de cierta amplitud. El movimiento de los músculos que no está controlado por la voluntad se llama movimiento pasivo. Cuando este movimiento ocurre en el cuerpo, la quema de energía en el cuerpo es más activa. En tales circunstancias, la cantidad de oxígeno consumido y la liberación de dióxido de carbono y agua pueden aumentar decenas de veces. En movimiento normal, el músculo puede consumir energía de 60 a 70 julios por segundo, pero en movimiento de alta frecuencia, el mús

Especificaciones:

Material
ABS

Entrada:
100-240 V

Salida:
15 V 500 mA

Poder:
6W

Frecuencia ultrasónica:
1 MHz

Diámetro:
Exterior: 5,5 cm / 2,2 pulgadas

Tamaño del artículo:
aprox. 18.5 x 8 x 6 cm / 7.3 x 3.1 x 2.4 pulgadas Peso del paquete: aprox. 392g

Tipo de artículo:
máquina de adelgazamiento corporal

Función:
acelerar el metabolismo, mejorar el proceso de regeneración del tejido, diluir la opacidad, antienvejecimiento, perder peso, cuerpo delgado

Nota:

1.Deje de usarlo si siente alguna irritación.

2. Los pacientes, las mujeres embarazadas y los pacientes cardíacos no deben utilizar este dispositivo.

3. Se sugiere utilizar el dispositivo durante 10 minutos para cada función por primera vez y aumentar gradualmente el tiempo a 20 minutos.

4. Esta máquina no tiene función de calentamiento.

5. Tenga en cuenta que el nuevo tipo y el tipo antiguo de este producto se enviarán al azar, y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.

EMS + INFRARED + ULTRASONIC: Este masajeador ultrasónico es un dispositivo portátil con 3 funciones de tecnología, que funciona con ultrasonido, rayos infrarrojos y pulsos electromagnéticos, que ayudan a quemar grasa en diferentes partes del cuerpo.
Electroestimulación de EMS: cuando los músculos son estimulados por la corriente de baja frecuencia, esto causa la vibración del músculo dentro de una cierta amplitud, la quema de energía en el cuerpo es más activa, este es el mejor momento para perder peso.
ELIMINADOR DE GRASA: Elimina el exceso de grasa de la cintura y el abdomen, los brazos, las caderas y las piernas, blanqueando la función sónica para promover el metabolismo y eliminar la melanina que se acumula en la piel, la función de la guía sónica para penetrar productos para el cuidado de la piel en la piel.Eso puede beneficiarse de la absorción de la nutrición.
PÉRDIDA DE PESO PROFESIONAL: Perfecto para uso doméstico y profesional, sistema de diseño ergonómico que proporciona un masaje corporal terapéutico eficaz en el hogar y es especialmente adecuado para quienes padecen celulitis y flacidez.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.