Martin Hoodies,Chaquetas,Camiseta,Pantalones-Cortos Hus_Qv-Ar_Na 3D Completo Impresión Cárdigan Delgado Hombre Y Mujer Casual Poliéster Sweatshirt Deportes/B/XL


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
El aspecto es elegante y hermosa. Tejidos de malla de tela y tela de poliéster son brillante y suave en color sin palidez. Incluso tiene un patrón de malla tridimensional, que no sólo sigue la tendencia de la moda, sino que incluso mantiene un cierto estilo clásico.
● Datos del producto
Artículo: Camiseta / T-shirt
Estilo casual
Categoría: ciudad de moda (18-35 abriles)
Estilo: Cobertura
Largo de la manga: Dispendioso manga corta /
Gradación de error: el 1-3cm
Principal composición de la tela: fibra de poliester / malla
El contenido del componente principal de la tela: 99 (%)

● Observación
Patrón: como se muestra
Detalles de estilo: Impresión
Estampado Tipo: Loose
estilo de saquillo de la ropa: saquillo de parche en tres dimensiones
Adecuados para el divulgado: los jóvenes
Tamaño: XXS, XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL, 4XL

● El paquete incluye
Sudadera / camiseta * 1

Si tienes alguna pregunta, por crédito no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted adentro de 24 horas.
☆ Delgado (chaquetas, sudaderas con capucha, camiseta, pantalones cortos) adecuado para la primavera, el verano y el otoño, tamaño europeo standard, puede estar seguro de comprar.
☆ Las SUDADERAS / CHAQUETAS están hechas de fibra de poliéster 100% de suscripción calidad, y la CAMISETA / PANTALONES CORTOS está hecha de tela de malla de suscripción calidad con un patrón impreso en 3D. ES RESISTENTE AL DESGASTE Y NO SE DESLIZARÁ, Y NO SE DESGASTE NI DEFORMARÁ.
☆ FÁCIL DE LIMPIAR Y SECAR, Las telas de malla y poliéster se pueden usar para purificar a mano, purificar a máquina, levantar en seco y son fáciles de levantar. Estructura de ventilación de tres capas, transpirable y de obvio secado.
☆ REGALOS PERFECTOS PARA FANS DE LOS COCHES y amigos: novedosos regalos navideños y regalos de cumpleaños para niños y niñas a los que les gustan los estilos casuales o los hombres y mujeres adultos.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.