En este momento estás viendo Marca Amazon – Amfit Nutrition Proteína de colágeno, sabor natural, 454 g (anteriormente PBN)

Marca Amazon – Amfit Nutrition Proteína de colágeno, sabor natural, 454 g (anteriormente PBN)


Price: 19,49 €
(as of Mar 29,2021 09:14:11 UTC – Details)



La marca, anteriormente conocida como PBN, se llama ahora Amfit Nutrition. La proteína de colágeno de Amfit Nutrition está diseñada para atletas que buscan aumentar la ingesta de proteínas para impulsar el crecimiento de la masa muscular magra y, además, contribuye al mantenimiento de huesos normales. Está disponible en paquetes de 500 g y en 2 deliciosos sabores. La proteína contribuye al crecimiento de la masa muscular y al mantenimiento de huesos normales. Fuente: Diario oficial de la Unión Europea – Reglamento (UE) n.º 432/2012 de la Comisión, de 16 de mayo de 2012 , por el que se establece una lista de declaraciones autorizadas de propiedades saludables de los alimentos distintas de las relativas a la reducción del riesgo de enfermedad y al desarrollo y la salud de los niños.

Bote de proteína de colágeno, 454 g (sabor natural)
El colágeno es una proteína fundamental para el organismo. Garantiza la elasticidad del tejido conjuntivo, los ligamentos y la piel
Se presenta en un polvo fino para añadirlo fácilmente a batidos de frutas y proteínas en polvo
El colágeno también ayuda a fortalecer el pelo y las uñas, además de tonificar la piel

Deja una respuesta