máquina de pan de acero inoxidable, máquinas de pan con pantalla táctil de alta sensibilidad, temporizador de 15 horas, 2 libras de gran capacidad, Dispensador de nueces


Price: 83,99 €
(as of Apr 01,2021 08:20:45 UTC – Details)


Descripción del producto

19 en 1

333333

Máquina automática de pan

¡disfruta del pan casero todos los días!

33

seguro y delicioso

Motor de alto par de 650 W y simulación de masa hecha a mano

haciendo la masa más uniforme

【Dispensador inteligente de frutas y frutos secos , Bandeja de cerámica antiadherente única】 El dispensador de frutos secos desmontable libera los ingredientes automáticamente en el momento óptimo. Ceramic Pan está diseñado para hacer que el pan esté horneado de manera uniforme y más saludable sin productos químicos.
【Control de panel táctil digital intuitivo, temporizador de 15 horas, función de mantenimiento de calor automático de 1 hora】 El control de panel táctil intuitivo es fácil de usar. Temporizador de retardo de 15 horas, Mantener caliente automático de 1 hora, Recuperación por interrupción de energía de 15 minutos permite panes frescos en cualquier momento.
【Diseño elegante de acero inoxidable para un pan recién horneado saludable en casa】 El diseño elegante y atractivo de acero inoxidable y la cubierta de vidrio templado combinan bien con cualquier decoración de cocina. El pan casero no solo es más sabroso sino también más saludable (más fresco y menos químicos).
【Diseño humanizado mejorado】 La gran ventana de visualización le ofrece una vista completa del proceso. Motor de CA silencioso único sin ruido, mejor comodidad. El tono audible indica el momento de agregar frutas, nueces. Sartén antiadherente y con revestimiento seguro para una fácil limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.