Máquina De Eliminación De Pelo Dispositivo De Depilación IPL, Hielo Sin Dolor Permanente Cuerpo Removedor De Pelo Cara Para El Hogar Cuerpo Bikini Axilas


Price: 194,99 €
(as of Mar 30,2021 20:54:20 UTC – Details)



● ¿Por qué elegir IPL:
El modo de deslizamiento único y la ayuda 3cm2 ventana de luz que pasan a sólo 30 minutos en un tratamiento de cuerpo completo.
Después de 4 semanas se dará cuenta notable reducción de pelo. Con el uso continuo, reducción permanente del pelo más del 95% después de 8 semanas.
El built-in lámpara de cuarzo tiene 500.000 Flashe, no hay necesidad de comprar la bombilla de repuesto caro.

● ¿Cómo funciona el IPL?

suaves pulsos de luz se aplican a la piel y absorbidos por la raíz del pelo. Cuanto más oscuro es el cabello, mejor será el resultado. Los pulsos de luz estimulan el folículo piloso a entrar en una fase de reposo. Como resultado, el cabello se cae de forma natural fuera y se impide la regeneración del cabello, dejándolo con una piel suave.

Es la depilación IPL dispositivo adecuado para usted?

La tecnología IPL es más eficaz para la luz a los tonos de piel medio con el pelo oscuro. No es eficaz si ha rojo, pelo gris, blanco o muy rubio como estos pelos no absorben la luz suficiente. No utilizar el aparato si tiene la piel muy oscura (que rara vez tienen quemaduras solares, bronceado muy oscuro), en cuyo caso existe un alto riesgo de desarrollar reacciones en la piel.

● El paquete incluye:

1 x IPL ICE equipo de enfriamiento depilación

fuente de alimentación 1 x

manual de usuario 1 x

1 x maquinilla de afeitar

1 x gafas de sol
[SECURE IPL TECNOLOGÍA] – IPL (luz pulsada intensa) pueden penetrar en la epidermis y ser absorbida por los folículos pilosos en la dermis que generan calor, destruir los folículos del pelo y ayudar a romper el ciclo de exceso de la regeneración del cabello. Disfrutar de hasta 8 semanas de la piel hermosa, suave y sin pelo ..
[5 niveles de energía] – 5 niveles de energía ajustable para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Se puede ajustar el nivel dependiendo de la condición de la piel y el crecimiento del cabello. se utiliza correctamente, el tratamiento IPL es agradable y suave para usar incluso con piel sensible y delicada zona del cuerpo ..
[2 CONMUTABLE modos] – modo de flash Manual es adecuado para áreas pequeñas como bikini, labio superior y antebrazos; El modo de flash automática es adecuada para zonas grandes, tales como brazos, piernas, espalda ..
[DISEÑO COMPACTO perfecto para viajar] – Puede utilizar el dispositivo en cualquier momento, en cualquier lugar y ver mejores resultados que lo haría con una solución profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.