En este momento estás viendo Maquina Cortar Pelo,Cortapelos Hombre Profesional,Recortadora Eléctrica Maquina de Afeitar con LED Pantalla,Carga Rápida USB Inalámbrica Cortadora de Pelo para Barba,Apto para familias/peluqueros

Maquina Cortar Pelo,Cortapelos Hombre Profesional,Recortadora Eléctrica Maquina de Afeitar con LED Pantalla,Carga Rápida USB Inalámbrica Cortadora de Pelo para Barba,Apto para familias/peluqueros


Price: 32,79 €
(as of Mar 28,2021 06:47:30 UTC – Details)


Descripción del producto

Cortapelos profesionalCortapelos profesional

maquina cortar pelomaquina cortar pelo

Detalle:

●Tipo:cortapelos hombre

●Color:oro

●Material:metal, acero inoxidable.

●Voltaje:100-240V50/60Hz

●Poder del cuerpo:8W

●Tiempo de uso:Sobre 180 minutos

●Tamaño del paquete: 20 * 10 * 5,5cm/7,9 * 3,9 * 2,2 pouces

●Peso del paquete: 208g / 7.34 oz

Inventario de paquete

1 *maquina cortar pelo profesional

1 * Cable USB

3 * Peine guía (1, 2, 3 mm)

1 * Cepillo de limpieza

1 * Manuel instruccion

1* Aceite lubricante

LED Pantalla

LED Pantalla

Corte Precision

Corte Precision

USB Carga Rapido

USB Carga Rapido

LED Pantalla

Verá claramente la energia de bateria del maquina de cortar pelo con esta pantalla digital azul.luz verde cuando se usa, luz roja cuando se carga. Cuando está cargada completamente, la luz roja se vuelve verde y asi evitar máquina cortar pelo detener el trabajo debido a la falta de energía durante el uso.recordárele que debe cargar a tiempo. Usar de forma más conveniente.

Corte Precision

La cuchilla en T profesional está diseñada para el corte de cabello en el hogar,La cuchilla de Maquina cortar barba profesional suspendida en forma de T le permite afeitarse y recortar fácilmente desde cualquier dirección. Adecuado para cabezas grasas, grabados, peinados retro, cabezas calvas.Máquina de cortar pelo Puede usarse durante mucho tiempo, Cortando cualquier cabello de manera suave, rápida, fácil, efectiva y precisa.Las cuchillas de máquina de cortar pelo están afiladas con precisión para mantenerse afiladas por más tiempo a lograr cualquier estilo y previenen la irritación de la piel,Maquina de cortar pelo adecuado por pelo seco y húme

USB Carga Rapido

Tiempo de carga: 2 horas,Maquina pelar de la batería de 1500 mAh iones de litio incorporada ofrece operación continua de 180 minutos. Puerto de carga USB,Usted puede conectarlo a su adaptador USB, computadora portátil, cargador de automóvil, banco de energía y otros dispositivos alimentados por USB.La conveniencia inalámbrica de maquina de cortar el pelo le permite usar en cualquier lugar en cualquier momento.

Motor Potente

Motor Potente

Facil de limpiar

Facil de limpiar

Ruido Bajo

Ruido Bajo

Regalo Mejor

Regalo Mejor

Motor Potente

Motor profesional de 7000 RPM de maquinilla cortar pelo profesional proporciona rendimiento alto y efecto de corte preciso,El motor de potencia ofrece velocidad de corte eficiente,lo que reduce la fricción y no hace que el calor elevado queme la piel.Cortar pelo hombre puede empuje y corte suaves, sin atascos,que puede realizar corte de pelo rápido y precis

Facil de limpiar

La cuchilla de maquinas de cortar el pelo se puede enjuagar directamente bajo el agua para limpiar el resto del cabello,asi puede fácil de mantener limpio y evitar la acumulación de bacterias.Puedes usar el aceite en este kit para mantener la cuchilla de maquina cortar de pelo después del uso.Con esta recortadora, puede obtener efectos de calidad de salón y conseguir varios peinados perfectos en casa.

Ruido Bajo

Cortapelos 0.1 mm Se proporciona potencia y velocidad sustanciales sin ruido adicionales.El diseño de ruido bajo puede proteger sus oídos y los de su familia, y no asustará a su bebé.no molesta a la familia que duerme.Puedes cortar fácilmente el pelo y la barba con hair clipper en casa.

Regalo Mejor

Máquina cortar pelo hombre con el diseño exquisito y ergonómico, pequeña y portátil, El rendimiento de alta calidad y eficiencia hace que este kit para maquina de cortar pelo y barba / aceite maquina cortar pelo sea el regalo ideal para su padre, esposo, amigo, hermanos, etc.Usted disfrutando de peinado / barba elegante en cualquier momento y en cualquier lugar.adecuado para Cumpleanos,Fiesta etc.

Peinados VariosPeinados Varios

USOS MULTIPLESUSOS MULTIPLES

maquina cortar barbamaquina cortar barba

✂ Pantalla LED inteligente: la cortapelos hombre profesional contiene una pantalla LED, puede obtener el nivel de la batería y el estado de la carga muy fácilmente. También hay un indicador de carga en la parte inferior. Mientras se carga, la luz indicadora es roja. Cuando la luz está verde, completamente cargada. Admite uso con cable e inalámbrico. Solo necesita cargar rápidamente durante 2 horas para disfrutar de un corte de pelo de 180 minutos, disponible para toda la familia.
✂ Corte de precisión: el potente motor profesional produce de forma estable una velocidad de 7000PRM, y la cuchilla afilada ofrece una precisión de alto rendimiento, que puede atravesar el cabello grueso sin problemas, hacer cualquier peinado y evitar la irritación de la piel. A largo plazo, el lubricante suministrado se puede utilizar para mantener la hoja afilada durante mucho tiempo.La cortadora 0.1 mm es adecuada para cabello húmedo y seco.
✂Fácil de limpiar: la perfiladora de barba y pelo para hombre viene con un protector de cuchilla para evitar que el cabello roto caiga en la incisión mientras trabaja. El diseño completamente lavable facilita la limpieza. Puede limpiar el cabezal de la cortadora de cabello con agua corriente después de cortar el cabello.Reducción de ruido y diseño de bajo ruido, incluso los niños no tendrán miedo de los cortes de cabello.
✂Regalo perfecto para hombres: cortadora de cabello inalámbrica, portátil y fácil de usar. Y embalado en exquisitas cajas de embalaje, es el mejor regalo para amigos, padres y maridos en el día de San Valentin, día del padre, aniversario de bodas, cumpleaños. Perfect regalos san valentin para hombre. Diseño de carga USB, fácil de transportar, muy adecuado para viajar; también apto para familias y peluqueros. Muy fácil de usar y viene con un manual de instrucciones detallado.

Deja una respuesta