En este momento estás viendo Máquina Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Recortadora Barba y Cortadora de Pelo Recortadora de Barba/Cara/Cuerpo/Nariz/Orejas/Ceja, 10 en 1 Set de Afeitado Multifunción (azul)

Máquina Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Recortadora Barba y Cortadora de Pelo Recortadora de Barba/Cara/Cuerpo/Nariz/Orejas/Ceja, 10 en 1 Set de Afeitado Multifunción (azul)


Price: 56,99 € - 39,99 €
(as of Mar 28,2021 14:41:08 UTC – Details)


Descripción del producto

maquinilla cortar pelomaquinilla cortar pelo

El propósito de esta serie de Axceed cortadora de pelo es lograr múltiples estilos con un solo dispositivo.

Kit de cortadora de cabello 10 en 1 de Axceed: 5 accesorios para todas sus necesidades de afeitado (incluida la barba / cabello / orejas / recortadora de precisión y una maquinilla de afeitar con cortadora de barba) Pantalla LED inteligente, cabezal / cuchillas de acero inoxidable, con 4 peine guía (3/6/9/12 mm) con 1 peines ajustables de barba (2/4/6 / 8 mm) puede realizar varios peinados y longitudes. Incluso si es un principiante, puede usar fácilmente esta cortadora de pelo.

cortar pelocortar pelo

Axceed Hombre Barbero Eléctrico de Ventajas 10 en 1

1 x Cortapelos

1 x Recortador de orejas y nariz

1 x Recortadora de precisión

1 x Recortadora Barba

1 x Recortadora vello corporal

4 x Peines guía

1 x Estación de carga

1 x Adaptador

1 x Aceite

1 x Manual

Especificación

Potencia Output: 220-240V

Frecuencia: 50/60 Hz

Tiempo de carga de 90 minutos, indicador LED de carga y base de carga.

Autonomía de hasta 60 minutos.

Tamaño: 165 * 40 mm

Ancho de la cuchilla: 4cm

Peso del recortador: 145g

recortadora de barbarecortadora de barba

Dos métodos de carga

Fácil de Cargar:Axceed cortapelos profesional hombre tiene una recargable base, puede usar recargable base o recortadora de pelo enchufarlo directamente a la fuente de alimentación para cargar, para mantener un tiempo de uso continuo más largo. Sin importar eres peluquero todavía lo es muy práctico para uso familiar,es muy practico. Ideal para peluqueros y familias.

Corte de pelo

Corte de pelo

Barbero

Barbero

maquina cortar pelo profesional

maquina cortar pelo profesional

cortadora barba hombre

cortadora barba hombre

Corte de pelo

Barbero

Recorte de vello de orejas y nariz

Esteticista corporal

afeitadora barba hombre

afeitadora barba hombre

corta barbas hombre

corta barbas hombre

corta barbas hombre

corta barbas hombre

Hoja afilada de acero inoxidable

Proporciona un rendimiento de corte de cabello ultra preciso y constante para cada cabello: corta su cabello a fondo, corte de pelo de contorno, barba y peluquería.

Diseño desmontable

Sostenga ambos lados para quitar el cabezal de recortadora de pelo, para reemplazar cada parte el cabezal de recortadora y limpiarlo.

Ruido bajo

Axceed barbero eléctrico cuenta con tecnología de reducción de ruido que no tenga que preocuparse por la visita repentina de su vecino.

maquina cortar pelo hombre

maquina cortar pelo hombre

cortar pelo hombre

cortar pelo hombre

cortapelos hombre

cortapelos hombre

Potente pantalla LED

Con la ayuda de la pantalla LED, puede verificar la energía restante. Cuando esté a punto de quedarse sin energía, el enchufe rojo parpadeará para recordarle que debe cargar. Una vez cargada por completo, la pantalla LED mostrará un enchufe verde.

Cortadora de Cabello Multifuncional

Apto para todos los peinados: cotadora de cabello, recortadora de barba, recortadora precisa para el recorte de cabello bigotes, patillas, rastrojos, otros tipos de vello facial y corporal.

100% Diseño Impermeable

Nuestro exclusivo diseño resistente al agua te permite usarlo en el baño sin preocuparte de que el agua lo dañe. Haga que la limpieza sea más conveniente.

Zonas de aseo

Barba, rastrojo, bigote, cabello

Cabello, barba, rastrojo, bigote

Longitud de corte

1-3-6-9-12mm

1-1.3-1.6-1.9-3-6-9-12mm

Todo el cuerpo lavable

100%

Uso con cable e inalámbrico

✘/✔

✔ /✔

Tiempo de funcionamiento / carga

Recorte de 60 min = tiempo de carga 5 horas

Recorte de 280 minutos = Tiempo de carga 2.5 horas

Fácil de cargar: la cortadora de cabello para hombres Axceed tiene una estación de carga, puede usar el soporte de carga o conectarse directamente a la fuente de alimentación para cargarlos y mantener un tiempo de uso más prolongado, ya sea que sea peluquero o familiar, es muy práctico.
IPX7 resistente al agua de bajo ruido: la maquina cortar pelo profesional para hombres es completamente lavable y fácil de limpiar. Tiene tecnología de reducción de ruido, por lo que no tiene que preocuparse por la visita repentina de su vecino.
Compacto y ligero: El diseño compacto y ligero permite mover el cortapelos familiar suavemente por la cabeza sin dañar la piel, adecuado para adultos y niños, su forma ergonómica permite maniobrarlo con facilidad y ofrece un control óptimo, por lo que disfrutarás cortando el pelo cómodamente
Cortadora de Cabello Multifuncional: Apto para todos los peinados: cotadora de cabello, recortadora de barba, recortadora precisa para el recorte de cabello bigotes, patillas, rastrojos, otros tipos de vello facial y corporal.

Deja una respuesta