MakeCuisine TOPCHEF 2 en 1 / Olla Eléctrica a Presión Programable y Horno de Aire Caliente Airfryer/Doble Función/Airfryer / 1500W /


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto

Cocina todo en uno

Cocina todo en uno

olla electrica y horno

olla electrica y horno

Olla de cocción, asar y cocina al vapor

Olla de cocción, asar y cocina al vapor

Olla programable, horno y freidora de Aire

Olla programable, horno y freidora de Aire

DOBLE FUNCIÓN

Es un equipo tan potente como práctico, ya que integra Olla a Presión y Horno de Aire Caliente Airfryer. ¿Y cómo elegir la función que deseas en cada momento? Con una sola acción: intercambiando la tapa normal por la tapa Air Fryer.

OLLA ELÉCTRICA A PRESIÓN

Con una potencia de 1000W, la olla presenta 17 programas a elegir. Desde arroz hasta carne, legumbres, estofados… ¡Y no te olvides del postre!

AIRFRYER

Con sus 1500W permite cocinar platos deliciosos en pocos minutos. Ofrece 12 programas para elegir, incluyendo pescado, carne, patatas congeladas, verduras, asados… Si lo deseas, con un espectacular toque crujiente y dorado.

Olla Express eléctrica

Olla Express eléctrica

Olla apta para lavavajillas

Olla apta para lavavajillas

Olla y freidora todo en uno

Olla y freidora todo en uno

COCCIÓN RÁPIDA

Mediante la cocción a presión podemos realizar multitud de recetas de una forma fácil y rápida, tan solo pulsando un botón. ¿El resultado? Sabroso y saludable. ¡Compruébalo tú mismo!

APTO PARA LAVAVAJILLAS

Gracias a sus materiales de alta calidad, puedes lavar la cubeta antiadherente de tu TOPCHEF en el lavavajillas, y siempre lo tendrás reluciente. ¡Olvídate de fregar sartenes! En definitiva, un producto práctico de principio a fin, tanto para tu residencia habitual como para llevártelo al apartamento, camping, caravaning, barco, o dónde tú quieras.

TODO EN UNO

Olla Eléctrica a Presión Programable y Horno de Aire Caliente Airfryer/Doble Función/Airfryer / 1500W /

Recetas sabrosas y Rápidas

Recetas sabrosas y Rápidas

OLLA ELÉCTRICA A PRESIÓN. Con una potencia de 1000W, la olla presenta 17 programas a elegir. Desde arroz hasta carne, legumbres, estofados… ¡Y no te olvides del postre!
AIRFRYER. Con sus 1500W permite cocinar platos deliciosos en pocos minutos. Ofrece 12 programas para elegir, incluyendo pescado, carne, patatas congeladas, verduras, asados… Si lo deseas, con un espectacular toque crujiente y dorado.
COCCIÓN RÁPIDA. Mediante la cocción a presión podemos realizar multitud de recetas de una forma fácil y rápida, tan solo pulsando un botón. ¿El resultado? Sabroso y saludable. ¡Compruébalo tú mismo!
APTO PARA LAVAVAJILLAS. Gracias a sus materiales de alta calidad, puedes lavar la cubeta antiadherente de tu TOPCHEF en el lavavajillas, y siempre lo tendrás reluciente. ¡Olvídate de fregar sartenes! En definitiva, un producto práctico de principio a fin, tanto para tu residencia habitual como para llevártelo al apartamento, camping, caravaning, barco, o dónde tú quieras

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.