38 comentarios en «MACHO ALFA: 5 CARACTERÍSTICAS QUE LOS DEFINEN y CÓMO CONVERTIRTE EN UNO SI ASÍ LO DESEAS»

  1. los machos alfas deben ser arrogantes pero sin afectar a los demas y saber apreciar y escuchar a los demas.

  2. Este libro se enfocan a mejorar y calibrar las habilidades sociales de un hombre. Podrás aprender de temas como: Seducción, imagen personal, autoestima, ligue, liderazgo, seducción por whatsapp, instagram, facebook, tinder y demas redes sociales.
    https://go.hotmart.com/X46014858C

  3. El Alfa es fuerte, el más fuerte y dominante. En este mundo hay dos tipos de personas, los que obedecen y los que mandan. Un Alfa no es arrogante, los betas son arrogantes, ese estudio es una estupidez como muchos estudios, no hace falta hacer estudios para identificar un líder. Los arrogantes son los que tratan con desprecio a los demás, normalmente ese tipo de complejos lo guardan los betas resentidos .

  4. ¿Ser una persona alfa , tener confianza en si mismo , verse arrogante antes los ojos de los de más , sentirse poderoso y superior a los demás está for de ser tiene que ver con tener poder económico?tener económicamente todo lo que se quiere material mente .. ¿ te hace sentir alfa y a la misma ves la transmites ese poder , y seguridad? Para mi creo que ser poderoso económicamente te da una alfa seguridad (mega seguridad) frente a los demás . La gente te ve superior guste o no gustes . Gracias

  5. si es cuestión de ligar, lo alfa no tiene nada que ver, los machos alfa son los padres responsables. para ligar solo hay que aprender a observar y a conversar, recuerden, el que escoge, no coge (super consejo de una amiga)

  6. El tal macho alfa es un mangina mas, tiene una relación directa con la vayaina, la consume ávidamente así no la busque ni necesite su aprobacion.

  7. Si para hablar de machos alfa, tenés que mostrar nenes de papá con dinero y peinaditos al costado. Me parece que el video carece de matices y solo basa la seguridad del supuesto macho alfa en bienestar económico

  8. En una ocasión me gustaba una chica pero ví que también la pretendía otro y según decían que era parte del crímen organizado y me aleje , me acordé del sabio refrán de la hormiguita , " no hay que perder la cabeza por un culito .

  9. Tuve que ver dos veces el vídeo por que me distraje con las propagandas…
    Hubiera estado mejor si diera su opinión personal al respecto, la tenemos en buen grado.

  10. La empatia es la cualidad principal; hace que los que te rodean acepten tus propuestas como propias de ellos y con entusiasmo

  11. Los verdaderos Alfa son los que se hacen cargo CON EXITO de algo que UN PAVO REAL amenazante y gritòn no pudo lograr INTIMIDANDO con lo que dice " Ser" "Tener" "Poder" y "Saber .

  12. Definición de arrogante: Que demuestra soberbia y trata con desprecio a los demás.

    Definición de soberbia: Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia otros.

    Si un alfa es arrogante o no, es discutible. Lo cierto es que una actitud arrogante está relacionada con el desprecio hacia otra persona. Lo cual tiene un impacto negativo en las relaciones sociales.

    La arrogancia tiene que ver más con una persona abyecta que con una persona segura de si misma. Puesto que por lo contrario, existen personas modestas o humildes que denotan seguridad plena en si mismas. A estas últimas, no les hace falta competir ni transgredir porque saben lo valen y lo demuestran con sus actos.

  13. Un macho alfa es una especie en extinción, lamentablemente. El mundo ha ido cambiando para peor, y muchos hombres niegan su naturaleza. Ejemplo: el primer ministro canadiense… Con suerte le alcanza para macho. Buen video estimado!

  14. Si mira no puedo dejar de ser arrogante sin dejar de ser una persona humana, al final lo arrogante no me quita lo humano y si soy un completo alfa papáw

  15. Un toque de arrogancia es bueno siempre y cuando tenga fundamento, pero la seguridad en sí mismo que puede realizar un trabajo u otra actividad….¡ eso es atractivo ¡

  16. Tiene toda la razón, soy mujer y muy Bonita por experiencia diré que los hombres protectores son más atractivos que los que son físicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.