En este momento estás viendo Macheta Cocina, Cuchillo de carnicero, Cuchillo asiático hecho del acero inoxidable carbonatado alemán alto, cuchillo de cocina chino de los 18cm para el uso de fines múltiples, Hachas de Cocina

Macheta Cocina, Cuchillo de carnicero, Cuchillo asiático hecho del acero inoxidable carbonatado alemán alto, cuchillo de cocina chino de los 18cm para el uso de fines múltiples, Hachas de Cocina


Price: 29,99 €
(as of Mar 29,2021 13:50:03 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

Nuestra empresa «Aroma House» siempre se ha centrado en los cuchillos de cocina, que ofrece el mejor cuchillo de cocina a los clientes. Los mejores cuchillos pueden brindar comodidad en la cocina. Haz que cocinar sea más interesante. Agregue a su experiencia de cocina.

Nuestro principio básico es «El cliente es Dios». Siempre valoramos la experiencia de compra del cliente. Si tiene alguna pregunta, háganos saber que haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema hasta que esté satisfecho.

3

3

1

1

7 Pulgadas de cuchillo chino profesional:

Puedes cortar todo en la cocina con este cuchillo de chef chino de 7 «. Es tan simple como cortar mantequilla.

Este cuchillo de chef chino de 7 pulgadas puede manejar el trabajo diario de su cocina,
Por ejemplo, una cuchilla de carne puede cortar fácilmente huesos, costillas, carne, pollo, verduras y frutas.
La hoja grande permite cortes grandes.
La hoja de 75 mm de ancho facilita el trabajo en muchos alimentos, como el ajo, los tomates, etc.
El helicóptero chino se puede cortar, pelar, cortar en cubitos y cortar en pedazos.

11

11

Material de alta calidad y Super Sharp

1. Ultra afilado: las cuchillas de corte empapadas en hielo, enfriadas con nitro, muy afiladas y suaves y los ángulos de corte de 17 grados aseguran un corte y corte ultra finos con un mínimo esfuerzo.

2. Resistente a la oxidación: precisión forjada por acero inoxidable al carbono alemán de alta calidad de calidad excepcional con una dureza Rockwell de 58+. Es inoxidable, resistente al desgaste y la corrosión.

3. Hoja ancha: 75 mm La hoja grande permite cortes grandes. La hoja ancha mantiene los dedos de la pala alejados de la superficie de corte, sirve para agregar alimentos picados al wok o al recipiente de la vajilla y cortar el ajo.

4. Diseño Tang completo con mango Pakkawood: diseñado para una transición sin problemas de la hoja al mango y proporciona un excelente equilibrio, proporcionando un agarre seguro y cómodo para un corte fácil.

22

22

Presupuesto:

Material de la cuchilla: acero inoxidable alemán 5CR15MOV;

Material del mango: pakkawood de alta gama;

HRC (Dureza Rockwell): 58 °;

Diseño: Full Tang Design;

Longitud total del cuchillo: 11.2 pulgadas;

Longitud de la hoja: 6,6 pulgadas;

Ancho de cuchillas: 75mm

Grosor de la hoja: 2,5 mm;

Ángulo del filo del cuchillo: 17 °;

123

123

23

23

234

234

2345

2345

Más funcional:

La gran cuchilla hace posibles grandes cortes.
Por ejemplo, una cuchilla de carne puede cortar fácilmente huesos, costillas, carne, pollo y verduras y frutas.
Con una cuchilla increíblemente afilada y pesada, la cuchilla corta la carne fácilmente. También es adecuado para cortar, picar, cortar y cortar en cubitos.
Es usado por todas las personas.

Super Sharp Blade:

Cuchillas endurecidas con hielo, enfriadas con nitrógeno, cuchillas súper afiladas y corte suave
Increíblemente nítido, acero alemán importado con alto contenido de carbono y un borde pulido a mano a 18 grados por lado. Precisamente templado y repelente a la suciedad.
Alcance la dureza HRC56 ± 2. Nunca ha sido tan fácil cortar, rebanar, cortar en dados, filetear, preparar frutas, verduras y carne

Cómo lavar el cuchillo del chef:

1.Después de usar el cuchillo, coloque en jabón líquido durante 2 minutos.
2. Luego sácalo y límpialo con un trapo.
3. Finalmente enjuague con agua.
Se recomienda usar guantes al limpiar para evitar lesiones. No se recomienda utilizar un lavavajillas para la limpieza.

El mejor regalo:

Aroma House Professional Knife es su mejor regalo (Navidad, bodas, cumpleaños, Día del padre, Día de la madre), para estudiantes de cocina, cocineros aficionados, chefs profesionales y más.
Aroma House promete una calidad y un tamaño técnico inigualables para usted, nuestros estimados clientes.
Cómpralo ahora antes de que se agote.

Cuchillo de hueso: Con la hoja más duro, corta con facilidad grandes trozos de alimentos y es perfecta para cortar, trocear y partir huesos, así como para cortar con precisión, piel o escamas de pescado.
Fácil Mantenimiento: Puede limpiarse sin problemas usando agua limpia y jabón suave.
Hachas de Cocina: La cuchilla tiene 15 grados por lado y es súper afilada para facilitar el corte, Hachuela multiusos para profesionales y cocineros, macheta pescado, cuchillo de fruta……
Cuchillo de cocina en la caja de regalo – El cuchillo del cocinero con una caja de regalo negro, seguro y fuerte, es adecuado como regalos, regalos a los cocineros de la familia, cocineros profesionales, escuela de cocina, etc. Para este excelente cuchillo de cocina asiática, ofrecemos 1 año una garantía de satisfacción del 100% si ETWS problema tenemos o no estar satisfecho con, póngase en contacto con nosotros y le devolveremos el dinero a nosotros o reemplazar de forma gratuita!

Deja una respuesta