En este momento estás viendo Lvozize Repetidor WiFi, Amplificador WiFi 300Mbps/2.4G WiFi Extender Amplificador Señal WiFi con Modo Repetidor/Ap Plug y Play Repetidor Inalámbrico con Botón WPS-Blanco (Blanco)

Lvozize Repetidor WiFi, Amplificador WiFi 300Mbps/2.4G WiFi Extender Amplificador Señal WiFi con Modo Repetidor/Ap Plug y Play Repetidor Inalámbrico con Botón WPS-Blanco (Blanco)


Price: 13,99 €
(as of Mar 28,2021 15:51:47 UTC – Details)




📡【SEÑAL ESTABLE】: Repetidor Wifi con doble antena externa, la transmisión es fácil de alcanzar hasta 300 Mbps (2.4 GHz ). cobertura WiFi de hasta 100m². Fuerte capacidad de penetración de paredes que puede extender la cobertura Wi-Fi a su dormitorio, piso, baño y jardín. El extensor WiFi puede extender fácilmente la señal WiFi al área de señal débil.
📡【2 MODOS EFECTIVOS】: Con modo repetidor, modo AP, funciona con todas las redes inalámbricas, router y dispositivos inalámbricos, incluidos dispositivos domésticos inteligentes, teléfono móvil, computadoras, cámaras IP, timbres WiFi, etc. El puerto Ethernet puede conectar cualquier dispositivo con cable, como un televisor inteligente, un reproductor multimedia, un juego consola o una PC a una red WiFi.
📡【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: Amplifacador WiFi, Fuerte compatibilidad y modo AP Trabaje con la mayoría de los enrutadores y cumpla con los estándares IEEE 802.11b / g / n, por lo que no es necesario actualizar su sistema existente. El modo AP conmutable puede conectarse a una red cableada y transformar Internet por cable en un punto de acceso Wi-Fi.
📡【CONFIGURACIÓN SIMPLE】: Repetidor WiFi, facilita su instalación y traslado. conecte, conéctese al repetidor a través de WiFi, seleccione el modo y listo. en su teléfono, tableta o PC. Puede ser operado. Dondequiera que se conecte a Internet, cree un punto de acceso Wi-Fi instantáneo.
📡【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 3 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, contactarnos inmediatamente.

Deja una respuesta