En este momento estás viendo Luz Solar, Instalación de Separación Luz del Sensor Solar, Foco Solar Sensor de Movimiento con Mando a Distancia, Combinación Exterior/Interior, para Entrada, Jardín, Camino, Césped

Luz Solar, Instalación de Separación Luz del Sensor Solar, Foco Solar Sensor de Movimiento con Mando a Distancia, Combinación Exterior/Interior, para Entrada, Jardín, Camino, Césped


Price: 26,96 €
(as of Mar 29,2021 09:08:40 UTC – Details)



🔥¿Por qué elegir Luz Solar de Hikeren?🔥

👉El mando a distancia
Fácil de ajustar el interruptor, el brillo, el tiempo y el modo de iluminación de la lámpara en cualquier momento.

🔋Bateria de 2200mAh*2
Esta luz solar con una batería de litio recargable de 2200mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche.
NOTA: Cargue completamente el dispositivo durante 2 o 3 días soleados antes de utilizarlo por primera vez.

👉Gran panel solar
Panel solar silicio monocristalino, el tamaño es 102*102*2mm , la tasa de conversión de energía es hasta un 19.6%, instale la luz donde el panel puede llenar la luz del sol,sólo necesita 7 horas para estar completamente cargadas.

♥Especificación:
Panel solar: 5.5V/640mA(3.52W)
Tipo de batería:18650 ,3.7V/2200mAH
Clasificación IP: IP65
Material inoxidable: ABS +
3 Niveles de Brillos:50%,75%,100%
Longitud del cable:5m
Tamaño del paquete: 164*164*130mm

♥Paquete incluido:
1x Luz solar
1x Asiento de pared
2x Tornillos
2x Anclas de Plástico
2x Atadura de cables de nylon
1x El mando a distancia
1x Manual de Uso en Español

👀NOTA:
1. El rendimiento de la luz solar depende de la localización geográfica, las condiciones climáticas y las estaciones.
2. La Luz del Sensor Solar puede detectar automáticamente el brillo del entorno, pues no necesita instalar el panel solar bajo una luz fuerte.

💡 【Alto Brillo】Luces LED de alto brillo, grandes paneles solares, batería incorporada de 4400 mah, la tasa de conversión de energía es más alta que los productos tradicionales (19.6%). Tarda 7 horas en cargarse completamente, el brillo máximo a plena carga dura aproximadamente 16 horas.
💡【Impermeable IP65 y Durabilidad】Luz solar La superficie está hecha de acero inoxidable 304 con alto contenido de carbono + material ABS, Impermeable IP65, Previene el óxido y la corrosión, Puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.
💡【Múltiples Métodos de Instalación】Los paneles solares deben instalarse en un lugar soleado y la lámpara se puede instalar en interiores o exteriores según sus preferencias. El panel solar se puede ajustar a 0-180°, lo cual es rápido y conveniente para satisfacer mejor sus necesidades.
💡【Alta Eficiencia y Ecológico】Este sensor de luz solar utiliza paneles solares de silicio monocristalino. Carga en el día y funciona de la noche, ahorra costes de electricidad y sé más ecológico.

Deja una respuesta