LUDOS Ultra Auriculares con Micrófono y Cable, Máxima Comodidad, Sonido Cristalino, Agudos y Graves Equilibrados, Nueva Espuma Viscoelástica, Cable Duradero, Graves, Control de Volumen


Price: 15,97 € - 13,57 €
(as of Apr 08,2021 20:50:30 UTC – Details)


Descripción del producto

earphones

earphones

auriculares

auriculares

auriculares

auriculares

auriculares

auriculares

AURICULARES

AURICULARES

Auriculares LUDOS ULTRA

Los LUDOS ULTRA representan la combinación perfecta de calidad y costo justo. Disfruta de una experiencia musical de calidad sin gastar una fortuna. Utiliza nuestros auriculares en la calle, en el tren, en la oficina o mientras te relajas en la playa o la montaña. Son perfectos para cualquier momento. Llévate la música contigo vayas a donde vayas. Elige LUDOS ULTRA, elige unos auriculares de alta calidad, cómodos y resistentes.

earphones

earphones

earphones1

earphones1

auriculares

auriculares

Toda la calidad que buscabas

No nos gastamos una fortuna en gastos extraordinarios, como la publicidad. Nos concentramos en lo más importante para ti: calidad, comodidad y resistencia. Nuestros auriculares están hechos con pasión. Los hemos desarrollado para darte lo mejor, tanto si quieres darlo todo escuchando música rock o hip-hop como si prefieres relajarte con música clásica o despejar la mente con algo de pop. Un sonido profundo, cristalino y elegante. Sin costes ocultos y a un costo muy competitivo.

Toda la comodidad que buscabas

El objetivo de LUDOS es ofrecer a nuestros clientes los mejores auriculares para satisfacer todas sus necesidades. Ofrecemos almohadillas de espuma viscoelástica extremadamente cómodas en diferentes tamaños (en una versión diferente a las anteriores): Nuestras almohadillas se adhieren a tus oídos a la perfección y los aíslan del ruido externo.

Responde a llamadas y controla el volumen

En el cable de nuestros auriculares LUDOS ULTRA, encontrarás un micrófono y tres botones. Si tienes que responder a una llamada, escuchar un partido u oír música, el micro y los botones te ayudarán a gestionar las llamadas y el volumen. De este modo, te facilitarán el acceso a tu teléfono.

auriculares

auriculares

Design
In Ear
In Ear
In Ear
In Ear
In Ear
In Ear

Microphone





Volume Control




Cord Length
1.2 M
1.2 M
1.2 M
1.2 M
1.2 M
1.2 M

Impedance
16 Ω
32 Ω
32 Ω
32 Ω
32 Ω
16 Ω

❇️ 【CALIDAD PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA】Los auriculares LUDOS ULTRA te darán una experiencia musical que cumplirá tus expectativas. Hemos desarrollado nuestros auriculares para ofrecer lo mejor a los amantes de la música como tú. Pueden reproducir fielmente tu tipo favorito de música, de rock a clásica, pop, rap o trap. Auriculares LUDOS ULTRA: un placer para tus oídos.
❇️ 【PRECIO JUSTO】Muchos clientes nos preguntan cómo podemos ofrecer una calidad de sonido tan alta a un precio tan bajo. A diferencia de otros, no nos centramos solo en la publicidad. Muchas empresas invierten una gran cantidad de recursos en publicidad, por lo que sus clientes tienen que pagar un precio más alto. Ese no es el caso de los LUDOS ULTRA, que combinan calidad y ahorro a la perfección.
❇️ 【SONIDO CRISTALINO Y EQUILIBRADO】Hemos desarrollado nuestros auriculares para ofrecerte la mejor experiencia posible con un sonido cristalino y profundo y un equilibrio de frecuencias idóneo. Todos los tonos GRAVES que buscabas se combinan con AGUDOS e INTERMEDIOS que contribuyen a alcanzar la misma meta: darte una experiencia musical que pueda definirse como única, cautivadora y por encima de TUS expectativas. Algo capaz de reproducir cualquier tipo de música.
❇️ 【MÁXIMA COMODIDAD, IMANES Y ESPUMA VISCOELÁSTICA】 No te preocupes, hemos elegido los mejores materiales para ti y los hemos combinado con un diseño cómodo y atractivo. Los auriculares LUDOS ULTRA tienen dos imanes dentro de los audífonos que puedes utilizar para «enganchar» el dispositivo alrededor de tu cuello y llevarlo cómodamente a cualquier lugar. Nuestras almohadillas de espuma viscoelástica de nueva generación son más cómodas y hasta un 40% más resistentes al desgaste comparadas con la
❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE PERMANENTE】Con tu compra recibirás un libro electrónico que contiene todos nuestros consejos sobre cómo usar tus nuevos auriculares. Ponte en contacto con nosotros si necesitas algo. Estamos disponibles para ayudarte y te responderemos lo antes posible. Siempre nos esforzamos al máximo en dejar a nuestros clientes satisfechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.