Luckyfine Kit de Blanqueamiento Dental Profesional, Blanqueador de Dientes-Fórmula Suave,Sin Peróxido de Hidrógeno,Apto para Dientes Sensibles-2x15ML Gel, 1x Luz LED, [Alta capacidad * 2]


Price: 16,63 €
(as of Apr 10,2021 08:21:06 UTC – Details)


Descripción del producto

LuckyfineLuckyfine

La tecnología óptica avanzada se combina con una fórmula especial de gel blanqueador, que puede eliminar rápidamente las manchas superficiales y profundas. Este producto puede eliminar casi todo tipo de manchas, como de café, té, tabaco, vino tinto y jugo.

No contiene peróxido de hidrógeno.No se requiere batería.Con una gran capacidad, la capacidad de cada gel blanqueador es de 15 ml. El contenido de los 2 geles blanqueadores es el mismo que el de los 10 geles blanqueadores en otros productos.

Blanqueamiento de dientesBlanqueamiento de dientes

Características Destacadas

8 luces

8 luces

no necesita poner en agua caliente

no necesita poner en agua caliente

grado de comida

grado de comida

impermeable

impermeable

LED Luz de Blanqueamiento

La intensidad de la luz es alta y la luz es uniforme, lo que puede hacer que los dientes estén completamente blancos.

Fácil de Operar

A diferencia de la mayoría de los productos en el mercado, no necesita ponerlo en agua caliente para ablandarlo antes de usar. Solo aplica el gel en la pared anterior y lo pone en la boca.

Uso de Materiales de Seguridad

La bandeja está hecha de gel de sílice de grado alimenticio, no tiene olor, no se deforma fácilmente y es no tóxica e inofensiva.

Resistente al Agua, Limpiar a Fondo

La luz de blanqueamiento dental está hecha de material impermeable, que se puede limpiar a fondo y reciclar después del uso.

adaptadoradaptador

Adaptador de Android Micro/Type – c, Iphone y USB

Nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente después de la actualización, sin necesidad de reemplazar la batería, se pueden conectar al teléfono móvil, a la energía móvil o a la computadora. Nota: El producto se puede conectar al teléfono móvil para uso normal solo cuando el teléfono móvil tiene la función OTG.Si la luz no se enciende cuando está conectado al teléfono, active la función OTG configurada en el teléfono.Además, también se puede utilizar como un cable de datos de múltiples zócalos.

Informaciones de Producto

blanqueamiento dentalblanqueamiento dental

Parámetros de Producto

Voltaje:

DC6SV

Intensidad de luz:

400-600 MCD

Paquete Incluido:

1 * blanqueamiento dental1 * cargador2 * gel blanqueador 15 ml

Instrucciones de Uso

Aplique el gel blanqueador en la pared interior de la bandeja.Muerde la refriega, y la carga desde el teléfono o el banco de energía.Después de 30-40 minutos, retire la bandeja.Limpie la bandeja y guárdela en un lugar seco.

Precaución:

No se recomienda para personas con úlceras orales, que han tenido una cirugía dental o que acaban de lavarse los dientes.Si los dientes son muy sensibles, se recomienda hacer una prueba antes de usarlo.

Características

Fácil de Llevar y Usar, Efectivo y No Irritante

Reutilizable, Lavable, Suave, Multifunción

Tatuaje Realista, Sin Dolor, Con Plantillas

Fórmula Suave, Depilación Fuerte

Material de Calidad Alimentaria, Tamaños Diferentes

Seguro, Impermeable y Duradero

Apto para

Personas que tienen dientes amarillos o años de manchas dentales

Desmaquillajes, limpieza de bebé, limpieza de equipo electronico

Niños y adultos

Personas con mucho pelo en el cuerpo

Personas que roncan o tienen dificultad en respirar por la noche

Niños y adultos

★【LUZ BLANQUEADOR SIN BATERÍAS】 – Luz LED para blanquear los dientes con 4 adaptadores para iPhone, Android Micro, Type-C y USB. NO NECESITA baterías o bandejas adicionales para blanquear los dientes.
★【BANDEJA DE USO COMODO】 – La bandeja para la boca no requiere moldeado ni ebullición, lo que significa que la bandeja se adapta a cualquier boca y le permite blanquear los dientes superiores e inferiores al mismo tiempo de manera cómoda.
★【BLANQUEAMIENTO OMNIDIRECCIONAL】 – Úselo tres veces por semana durante 30 a 40 minutos y elimine las manchas de café, vino, gaseosas, té, fumar y más. Vea los resultados visibles y los dientes más blancos después de solo 1 tratamiento de blanqueamiento dental con este kit.
★【GARANTÍA DE COMPRA】 – Siempre estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos de inmediato y le reembolsaremos o reenviaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.