En este momento estás viendo Lovebay Luces Solares para exteriores, lámpara colgante solar impermeable IP65 con control remoto, luces solares LED para exteriores para jardín, patio, panel solar ajustable de 180° (Blanco cálido B)

Lovebay Luces Solares para exteriores, lámpara colgante solar impermeable IP65 con control remoto, luces solares LED para exteriores para jardín, patio, panel solar ajustable de 180° (Blanco cálido B)


Price: 59,00 €
(as of Mar 29,2021 10:43:04 UTC – Details)




Resistente al agua y duradero: panel solar impermeable IP65, cuerpo de la lámpara impermeable IP45. No solo es adecuado para la iluminación interior, sino también para exteriores. Muy adecuado para camping al aire libre y uso diario en familia. Las lámparas solares son resistentes al calor, las heladas y el congelador, y son más duraderas que otras lámparas solares de baja calidad.
Adecuado para diferentes escenarios: los paneles solares y las luces están separados y el cable de extensión es de 3 metros. Las bombillas se pueden instalar fácilmente en el techo, en el garaje, en ramas, marcos de madera, postes de teléfono y aleros. La pantalla de lámpara retro de metal negro tiene un diseño clásico y es ideal para jardines de casa, patios, garajes, balcones, paisajes, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, etc.
Interruptor y tamaño del mando a distancia: utiliza el mando a distancia para controlar el interruptor de la bombilla. Tamaño del panel solar: 4,6 cm x 10 cm. Panel solar: 1,6 W, 5,5 V. Batería: 3,7 V, 2200 mAh. Tiempo de iluminación de 7 a 10 horas con suficiente luz solar. El tiempo de iluminación es de aprox. en días nublados o nevados. 6 horas.
Garantía de calidad: nuestras lámparas solares de alta calidad han pasado las certificaciones CE, RoHS, FC y otras certificaciones. Puedes comprar con confianza. Si necesitas encender la luz durante el día, cubre los paneles solares.

Deja una respuesta