Lixada Combo de Pesca Caña de Pescar y Carrete con Línea Señuelos Ganchos Giratorios Kit de Pesca para Agua Salada y Agua Dulce


Price: 37,99 €
(as of Apr 17,2021 09:11:59 UTC – Details)


Descripción del producto

marca de lixada

marca de lixada

Lixada es una marca que se enfoca en productos para ayudar a las personas que les gusta valer, manipular en bici, nadar, esquiar en la cocaína, cazar y otras actividades al salero excarcelado, etc.

Lixada quien es organizado por un equipo inexperto, se compromete a proporcionarle productos de la mejor calidad y a mejorar los productos según sus amables comentarios. Nuestros productos están dise?ados para ayudarlo a disfrutar del deporte con más comodidad, conveniencia y estilo.

caña de pescar

caña de pescar

Lixada Combo de Caña de Pescar y Carrete

Este kit de aparejos de pesca incluye una caña de pescar telescópica, un carrete de pesca rotatorio, hilo de pescar, cebos artificiales, barriles giratorios, anzuelos, anzuelos y una bolsa de pesca. El kit de accesorios de pesca es adecuado para pescadores profesionales y novatos, muy conveniente para transigir al extranjero.

Observación:

Caña de pescar:

Material: fibra de carbono y aleación de aluminio
Largura extendida: 1.8M / 2.1M / 2.4M / 2.7M / 3.0M / 3.6M (opcional)
Largura retraída: 39.5cm / 40.5cm / 42cm / 43cm / 44cm / 47cm
Peso: 117g-323g / 4.1oz-11.4oz

Carrete de pesca:

Material: ABS + aleación de aluminio
Rodamiento de bolitas: 3
Relación de engranaje: 5.2: 1
Tamaño: Aprox.12 * 11 cm / 4.7 * 4.3in
Peso: 270 g / 9.5 oz

caña de pescar

caña de pescar

caña de pescar

caña de pescar

caña de pescar

caña de pescar

caña de pescar

caña de pescar

caña de pescar

caña de pescar

caña de pescar

caña de pescar

Bolsa de pesca:

Material: nylon
Dimensión: 49 * 14.5 * 9 cm / 19.3 * 5.7 * 3.5in

Índice de paquetes:

1 * caña de pescar
1 * carrete de pesca
1 * tendencia de pesca
2 * cebo duro
10 * señuelo suave
3 * atractivo de plantilla
5 * barril rotatorio
5 * atractivo de manivela
1 * caja de aparejos
1 * bolsa de aparejos de pesca

【Caña de pesca】 la caña de fibra de carbono con carrete de aluminio hace que la caña de pescar sea cachas y duradera. Es telescópico y portátil, muy cómodo de transigir.
【Carrete de pesca】 construcción de carrete frívolo con un resistente carrete de metal que ofrece una calidad y durabilidad superiores. Manija intercambiable izquierda / derecha plegable, 3 rodamientos de bolas resistentes a la corrosión y sistema anti-reverso instantáneo para un excelente rendimiento.
【Bolsa de pesca】 hecha de tela de nylon, resistente al agua y resistente a las roturas para respaldar una protección total. Incluye un compartimento principal y un faltriquera anterior para ofrecer una gran capacidad para sus aparejos de pesca.
【Accesorios】Viene con una caja transparente que contiene una tendencia de pesca, 10 señuelos blandos, 2 cebos duros, 5 giros de barril, 5 ganchos de manivela, 3 ganchos de plantilla. Es mudable y portátil, muy cómodo de transigir, ideal tanto para principiantes como para profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.