Lixada Bolsa para Cañas de Pescar Doble Capa Capacidad Plegable Bolsa para Aparejos Pesca 120/130/150cm(Opcionales)


Price: 22,93 €
(as of Apr 18,2021 02:21:48 UTC – Details)



Esta bolsa de caña de pescar puede ser la bolsa más simple para sostener cañas de pescar, carretes y otros aparejos. Tiene tres compartimentos grandes principales, 2 bolsillos exteriores y 1 faltriquera de malla, que es muy espacioso para sustentar su aparejo de pesca despejado y diligente para usar.

Especificación:
Material: tela Oxford
Color: verde marcial / indignado (opcional)
Distancia: 130 cm / 150 cm (opcional)
Peso: 1100g – 1170g / 2.4lb – 2.6lb

Serie de paquetes:
1 * bolsa de pesca

【Facil golpe y organizacion】3 espaciosos compartimentos principales con amplia tolerancia y cremalleras dobles para penetrar fácilmente a su equipo de pesca esencial, como caña de pescar, partidura, caja de aparejos, etc. 【Nota】Es posible que la bolsa de pesca no pueda acomodar herramientas más grandes como carretes de pesca. Si se mete en la bolsa a la fuerza, la cremallera se dañará.
【Almacenamiento adicional】Bolsillos frontales con cremallera para almacenamiento adicional para sus aparejos de pesca como señuelos, aparejos, cebos y más. Saquillo de malla transpirable para tener tus guantes de pesca.
【Duradero】Hecho de tela oxford de ingreso calidad, resistente al desgarro y repelente al agua, diseñado para uso a desprendido plazo.
【Portable】Con asa de transporte y correa de hombro ajustable, conveniente para resistir. Además es plegable para guardarlo en su mochila y diligente para resistir, excelente equipaje de pesca para cualquier pescador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.