Lixada 3 Capas Bolsa de Pesca de con Correa para el Hombro 90 cm / 120 cm / 150 cm Estuche para Caña de Pescar Plegable Portátil Bolsa de Carrete de Caña Duradera Resistente al Desgarro


Price: 23,99 €
(as of Apr 18,2021 09:19:11 UTC – Details)


Descripción del producto

11

11

Lixada se enfoca en desear productos para personas a las que les gusta valer, frisar en biciclo,pescar, nadar, esquiar y otras actividades al donaire librado. Lixada está organizado por un equipo muchacho, comprometido a brindarle productos de inscripción calidad y a mejorar continuamente los productos en función de sus comentarios. Nuestros productos están diseñados para ayudarlo a disfrutar de deportes más cómodos, convenientes y de moda.

Especificaciones:

Material:

tela oxford.

Contenido del paquete:

1 bolsa de pesca.

Largura de la bolsa:

90 cm / 120 cm / 150 cm (opcional).

Peso:

aprox. 0,73 kg – 1,1 kg / 1,6 lb – 2,4 lb (opcional).

Color:

infausto/verde marcial (opcional).

1

1

1

1

1

1

1

1

Diseño de saquillo de 3 capas

La bolsa principal de tres capas tiene suficiente espacio para colocar los aparejos de pesca de forma ordenada. El pequeño compartimento en la parte delantera permite colocar algunos artículos pequeños como señuelos, anzuelos, hilo de pescar, etc.

Largura de la correa ajustable

La correa de distancia ajustable es adecuada para la mayoría de las personas y puede ajustarla a la distancia que mejor se adapte a su correa. ¡Déjate pescar cómodamente!

Correa reforzada

El asa reforzada le permite transportarlo fácilmente, el orondo del asa no es demasiado íntimo y la palma no se pellizcará ni resultará incómoda al transportarla.

Diseño de doble cremallera

La cremallera doble puede simplificar enormemente la tolerancia y el cerrojo de la bolsa de la caña de pescar sin tirar de la cremallera en una dirección.

Plegable y portátil

1

1

1

1

1

1

Material duradero

Hecho de tela Oxford de inscripción calidad, puede resistir la humedad, los rasguños y las roturas. La tubería robusta tiene durabilidad, resistor al agua y resistor al desgarro en todos los bordes.

Varias opciones

90 cm/120 cm/150 cm en tres tamaños. Puedes escoger lo que quieras. El material resistente al agua es extremadamente duradero y puede asegurar un almacenamiento seguro.

Plegado

El dispositivo de plegado proporciona la mejor protección. Adicionalmente de suficiente espacio de almacenamiento, la bolsa se puede plegar de forma compacta para adaptarse a su mochila.

🐟【Material duradero】: Hecho de tela Oxford de inscripción calidad que puede resistir la humedad, los rasguños y las roturas. Tuberías reforzadas en todos los bordes para una decano durabilidad, resistente al agua y al desgarro, diseñado para un uso prolongado. Manejable golpe Gracias al espacio de almacenamiento dividido en el interior, su bolsa de pesca permanece ordenada y organizada.
🐟【Diseño portátil】: Con dos correas de mano y una correa de hombro totalmente ajustable, puede transigir su dispositivo y bolsa de pesca a cualquier espacio. Gran función, proteja su caña de pescar de daños accidentales. Los bolsillos adjuntos son ideales para indicadores intermitentes, anzuelos, sedal, herramientas y Con cada bolsa con una gran rendija y cremallera metálica, puede presentarse a su equipo de pesca en segundos.
🐟【Varias opciones】 – Hay tres tipos de tamaños para 90 cm, 120 cm y 150 cm. Puedes nominar lo que necesites. El material robusto y repelente al agua es extremadamente resistente y duradero y garantiza un almacenamiento seguro, una protección óptima para tu Equipo Plegable, por otra parte del amplio espacio de almacenamiento, la bolsa se puede plegar de forma compacta para que quepa en su mochila.
🐟【Comicios ideal】 – Gran equipo de pesca para que todos los pescadores disfruten de su tiempo de pesca. Las cáscaras duras en la cumbre brindan la máxima protección para su valioso equipo. Valentísimo para el pescador profesional e inexperto. La mejor opción es brindarle lo más íntimo y cómodo (★★ Nota ★★: Las bolsas de pesca de 90 cm tienen un solo saquillo primero, mientras que las bolsas de 120 cm y 150 cm tienen dos bolsillos delanteros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.