En este momento estás viendo LINGSFIRE Guantes de boxeo para niños, 6 onzas para entrenamiento de boxeo para kickboxing Sparring lucha, guantes de boxeo para Muay Thai de piel gruesa para niños de 7 a 16 años

LINGSFIRE Guantes de boxeo para niños, 6 onzas para entrenamiento de boxeo para kickboxing Sparring lucha, guantes de boxeo para Muay Thai de piel gruesa para niños de 7 a 16 años


Price: 15,99 €
(as of Mar 29,2021 16:01:15 UTC – Details)



Nuestros guantes de boxeo adoptan cuero de alta calidad y espuma de látex, con excelente resistencia al agrietamiento, resistencia a la abrasión y absorción de impactos, el diseño de pico de puño engrosado brinda la mejor protección para su puño y muñeca. Los orificios de ventilación pueden reducir el olor desagradable y el sudor de las manos, perfectos para boxeo, sparring, muay thai y kickboxing, etc.

caracteristicas:
1. Fabricado en piel de alta calidad y espuma de látex, con resistencia al desgarro, resistencia a la abrasión y gran elasticidad.
2. La punta del puño y el pulgar engrosados ​​brindan una excelente absorción de impactos para proteger mejor los dedos.
3. La barra de agarre mejorada le permite apretar los guantes de combate de boxeo sin resbalar las manos y tiene más poder al golpear.
4. El cierre de muñeca adhesivo ensanchado puede hacer que el guante de boxeo esté firmemente en su mano, brindando soporte y protección completos a su muñeca.
5. Ventilaciones en la palma para ayudarte a mantener las manos secas y frescas durante el entrenamiento.

Especificaciones:
Material: PU, Espuma de látex
Tamaño: 6 oz
Peso: 313 g / 0,69 libras
De color negro

Lista de paquetes:
2 x guantes de boxeo para niños

Consejos cálidos:
1.Por favor no lo exponga al sol.
2.No limpie el guante directamente, límpielo con un paño húmedo y séquelo en un lugar ventilado.

Nuestros productos han sido bien inspeccionados, puede estar seguro de que su compra está garantizada. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos primero.

【Forro integrado engrosado】: el forro adopta espuma de látex elástica y el diseño engrosado del pico del puño y el pulgar proporciona una absorción de impactos sin igual y una excelente protección para su mano. Las curvas naturales y las barras de agarre pueden hacer que su palma se ajuste mejor a los guantes de boxeo sin resbalones, más poderosos y más fáciles a medida que lanza golpes.
【Protección de muñeca y nudillos】 – El cierre de muñeca adhesivo ensanchado y ajustable de 7 cm / 2,76 pulgadas es conveniente de usar y estabiliza la muñeca. Los guantes de boxeo para niños no se mueven ni se sueltan durante el uso, lo que ofrece un soporte y protección completos para su muñeca.
【Transpirable y cómodo】: hay orificios de ventilación en la palma de los guantes de muay thai, que son frescos, transpirables y no sensuales. Puede reducir la acumulación de sudor y los olores desagradables a través de las manos, lo que le permite mantener las manos frescas y secas durante el entrenamiento para mayor comodidad.
【Multiusos】: perfecto para usar con sacos pesados, sacos de boxeo, sacos de boxeo. Los guantes de boxeo de entrenamiento son ideales para boxeo, sparring, puñetazos, entrenamiento de MMA, muay thai y kickboxing. Así, los guantes de boxeo negros con estampado de alas doradas son un regalo perfecto para los niños a los que les gusta hacer ejercicio.

Deja una respuesta