Like-very Coctelera regalo de acero inoxidable 13 piezas para cócteles, juego de accesorios de coctelera grande, coctelera mezcladora para hombres y mujeres


Price: 26,43 €
(as of Apr 19,2021 12:30:04 UTC – Details)



¿Tienes problemas para encontrar un regalo peculiar para Navidad, cumpleaños, aniversario, fiesta de inauguración? ¿A menudo un desorden o una pérdida de tus utensilios de cóctel? ¿Quieres un mezclador que no se oxide ni se pegue? Este serie de herramientas de mostrador prémium es la opción perfecta para ti.

Nuestro serie de herramientas de mostrador incluye:
— Una coctelera de 750 ml.
– Un arponcillo de 2 lados.
— Un enredo.
– Una cuchara para mezclar.
– Un paraguas de espino blanco.
— Un descorchador.
— Una pinza para hielo.
– Una tapa para programas.
— 5 vertedores de caldo.
– Soporte de madera de bambú.

Características:
— Arma blanca inoxidable 304 de inscripción calidad, saludable y antioxidante.
– Hacedero de levantar, apto para lavavajillas.
– Con un soporte de bambú se puede abstenerse todo de forma ordenada y es respetuoso con el medio circunstancia.
— Una idea de regalo perfecta para hombres y mujeres, el mejor regalo para Navidad, inauguración de la casa, cumpleaños y todas las situaciones.

En oficio de esconder o perder tus utensilios de bar, presentará a tus amigos y a tu clan, evitando que se rayen y dale a tu bar un aspecto mucho más sexy!

A diferencia de otros soportes de madera, el soporte de bambú tiene un aspecto atractivo gracias a un completo de unto 100% natural.

Cuando se combinan funcionalidad y estilo, obtendrás el regalo peculiar único para ti y tus seres queridos.

Best Bartending Kit: esta coctelera de espada inoxidable 304 es muy saludable, robusto, antioxidante, resistente a la corrosión y sencillo de levantar. Cada secundario de cóctel está cuidadosamente fabricado para ofrecerte una modo fiable de preparar todas tus bebidas favoritas como Margaritas, Martini, Daiquiris y Mojititos en casa o en el bar.
La forma más moderna de acumular y mostrar tus utensilios de bar – el soporte de bambú ecológico está diseñado para suministrar tus utensilios de bar seguros, organizados y accesibles en todo momento. No más desorden en tus cajones y armarios. Muestra tu hermoso serie de cóctel con el exclusivo ámbito de almacenamiento de bambú natural. Sin duda atraerá la atención de tus invitados.
Un regalo único que a todo el mundo le gustaría tomar. Sería un regalo consumado de Navidad para él, padre, boda, cumpleaños, Año Nuevo. O simplemente un regalo para un barman. Este es un serie pintoresco que usarían los mezcladores profesionales, un artículo de fiesta definitivo para tu próxima reunión.
Atención al cliente: ¿demasiado noble? ¿Demasiado pequeño? No funcionará en ti. Si tienes problemas con tu pedido, por merced póngase en contacto con nuestro equipo para obtener una opción rápida y sin problemas. Estarás totalmente satisfecho. Para encontrar nuestra información de contacto, haz clic en el nombre del tendero debajo del pulsador «Añadir a la cesta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.