En este momento estás viendo Leathario Maletín de Hombre de Piel para Portátil 14 Pulgadas Bolso Bandolera de Cuero para Mensajero Diseñado para Negocio Color Rojo Marron

Leathario Maletín de Hombre de Piel para Portátil 14 Pulgadas Bolso Bandolera de Cuero para Mensajero Diseñado para Negocio Color Rojo Marron


Price: 119,99 €
(as of Mar 29,2021 17:19:24 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

Leathario es una marca fundada en 2015, especializada en fabricar productos de cuero GENUINO y SINTÉTICO. Siempre ofrecemos los productos “PRÁCTICOS” y “MULTIFUNCIONES” para los “ESTUDIANTES” y “TRABAJADORES”. Ahora el diseñador Alfredo italiano nos ayuda diseñar más productos útiles para nuestro cliente. Creemos que SIEMPRE y PRÁCTICO será un mejor opción en la sociedad actual.

2

2

3

3

COMPORTAMIENTO

Dentro del bolso tiene un comportamiento de ordenador 14 pulgadas, además tiene dos bolsillos para ratón o cargador.

4

4

BUEN ACABADO

Dos líneas de hilo grueso, hace el bolso más durable y bonito.
Mango de mano une el metal clara y resistente.

5

5

MATERIAL

Leathario cuero de vaca de alta calidad, el aspecto simple y retro.

6

6

FUNCIÓN OCULTADA

Detrás del bolso tiene un lugar para colgarlo sobre la maleta, le hace su viaje más fácil.

Venga, a seleccionar tu bolso.

7

7

8

8

9

9

10

10

Juventud

Diseño con dos comportamientos para su ordenadores 14 pulgadas o A4 documentos, y muchos bolsillos para guardar sus tarjetas, móviles, boli, ratón, cables, etc. Así que puede buscar sus artículos más fácil.

Negocio

Incluye una correa ajustable y desmontable.

Moda

Tamaño: 38*8.5*28cm / 14.96*3.34*11.02in, lo que puedes caber perfectamente un Macbook 14 pulgadas, o un iPad 9.7 pulgadas.

Pouplar

Cuero grueso y buena calidad al tacto

B

B

Advertencia: El producto tiene un carácter muy competitivo considerando su material y acabado. Tiene múltiples bolsillos interiores y el diseño y los acabados son geniales. Cremalleras, costuras y telas muy fuertes y resistentes El cuero es bastante grueso y tiene buena disponibilidad de espacio para formatos A4, libros, tablet y portátil 14 pulgadas sin problemas, no conviene llevar objetos que superen los 5 kg. Es un maletin con el tamaño perfecto para los abogados, profesores, trabajadores, etc.
Si quieres saber más informaciones, puedes hacer pregunta o enviarnos emails. Le respondemos dentro de 24 horas.

Peso: 1.47 KG , Medidas: 40*9.5*29cm / 15.7*3.7*11.4in.Adecuado para computadoras portátiles de hasta 14 pulgadas.
Estructura: Gran capacidad. Contiene 2 grande compartimiento principal, 1 bolsillo acolchado para computadoras, 2 pequeños bolsillos para cartera o llaves y etc, 1 bolsillo con cremallera. los bolsillos para tarjeta ,Detrás del maletín hay 1 Compartimiento con cremallera para equipaje de mano. Ajustable y extraíble correas de hombro agradable (45 pulgadas).
El tamaño es perfecto para un ordenador portátil de 14 pulgadas y cualquier otra cosa de oficina, universidad, academia, etc… también es perfecto para los viajes de negocios, podemos llevarlo en el tren, en el autobús, o en cualquier forma de transporte.
Fácil de tomar los suministros de oficina y apto para viajes de negocios; También puede ser un regalo maravilloso y práctico para el Día de San Valentín, el Día del Padre, el Día del Maestro, el Día de Acción de Gracias, la Navidad, el cumpleaños o casi cualquier otra ocasión.

Deja una respuesta